Recientemente se ha detectado rondando por la web un nuevo secuestrador del navegador. Sin embargo, set rata de un clon Nuevo de secuestradores conocidos como Boxo-search.com, Golsearch.com y Enhanced-search.com. Si sus navegadores han sido secuestrados por browser, podría estar infectado por otros programas que pongan en peligro la seguridad del sistema. De todas formas, aunque es un hecho que esta aplicación entraña varios peligros para el equipo, tampoco se puede decir que se trate de un virus informático peligroso. Para no volver a sufrir en el futuro ataques parecidos, mantente alejado/a de las webs de intercambio de archivos que no conozcas bien.
browser tiene una interfaz que es fácil de utilizar y permite que los usuarios accedan a Facebook, Twitter, Yahoo, MSN, Amazon, y eBay con solo hacer un clic. Al fin y al cabo, puedes buscar información y ofrece cientos de enlaces de acceso rápido a Twitter, Facebook, YouTube, Gmail, etc. Entonces lo más aconsejable es no aceptar la instalación del buscador que no es de fiar. browser e infecciones similares son amenazas maliciosas que ingresan en su computadora sigilosamente y sin invitación con el fin de que sus creadores obtengan dinero fácilmente. Los documentos relacionados con browser indican que su seguridad está protegida por completo mientras usa el motor de búsqueda.
Se ha comprobado además que el complemento iVIDI promociona otros programas. Hemos preparado guías de eliminación individuales para cada uno de estos programas, que podrás encontrar utilizando el cuadro de búsqueda situado a la derecha. Debido a que no existe una opción de descarga directa disponible, browser se propaga en paquetes de software. Sería un motivo de peso para no esperar más y desinstalar el presunto secuestrador del navegador ya. Si su respuesta es afirmativa, es importante seleccionar la opción de instalación Avanzado durante la instalación del nuevo software.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar browserA pesar de que browser no es un virus informático genuino, sí presenta ciertos riesgos para la seguridad de su computadora como secuestrador de navegadores. Si no tiene gran experiencia, puede cometer errores y si los comete, su computadora personal podría funcionar de manera más desordenada. Puede seguir las instrucciones de eliminación manual paso a paso si no sabe cómo liberarse de este motor de búsqueda. Los usuarios disponen de enlaces a webs tan visitadas como bing.com, facebook.com, skype.com o youtube.com. Y otro riesgo que no se puede ignorar es la posibilidad de que browser también exponga tu equipo a invasores peligrosos.
No es difícil quitar browser desde el panel de control y desde las opciones de configuración del navegador, pero no hay que olvidar que este secuestrador del navegador deja también algunas entradas en el registro de Windows y, para quien no sea un experto en informática, meter mano al editor de registro no es precisamente una buena idea. En caso de que quede algún archivo peligroso en el equipo, Anti-Malware Tool lo detectará inmediatamente y podrás invertir en un programa de protección informática para garantizar que el PC esté seguro a todo riesgo. Más abajo encontrarás instrucciones que te ayudarán a restablecer los ajustes del navegador, aunque eso no asegura que el invasor vaya a desaparecer para siempre. Luego de una eliminación exitosa, debería descargar una herramienta de seguridad que borrará las amenazas restantes y lo ayudará a proteger su PC de otros programas malignos.
Paso 1. Quitar browser desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar browser de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de browser para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments