Browser-searching.com puede ofrecer resultados que no guardan relación con tus búsquedas para darles dinero a los propietarios de ciertos portales web, que ven crecer el número de visitas y de clics. Todo lo contrario, muchos creen que funciona como los secuestradores de navegadores. Este buscador no es muy diferente de otros buscadores de confianza; Esto se conoce como secuestro del navegador y, si ves que te han pirateado las herramientas de búsqueda, deberías reaccionar inmediatamente y desinstalar el secuestrador del navegador y restablecer la configuración anterior. Se consigue añadiendo al azar enlaces en las páginas de resultados de búsquedas y presentando anuncios con flash dentro del propio buscador. acabar con este invasor no es precisamente pan comido, y es que es capaz de modificar los iconos de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox.
Como se mencionó en el primer párrafo, Browser-searching.com siempre llega en un paquete con aplicaciones de programas gratuitos porque no hay un link de descarga directo en el sitio web oficial (Browser-searching.comweb.com). Browser-searching.com puede parecer una aplicación molesta e incluso peligrosa, pero en realidad no es dañina, a no ser que tú lo permitas. Sin embargo, si realiza una búsqueda de imágenes directa, observará que Browser-searching.com es solo una versión personalizada del buscador Google y que no puede ofrecerle nada increíble. En general, estos complementos del navegador proveen, a través de enlaces, un fácil acceso a fuentes relativamente fiables y seguras. El hecho de que estos enlaces son publicidades no está resaltado como en la búsqueda de Google, por ejemplo. Este método está favorecido por delincuentes cibernéticos quienes buscan de hacer dinero fácil para apropiarse de su sistema para lograr sus fines malignos.
Por último, aunque no menos importante, tener en cuenta que muchos programas no deseados llegan hasta el equipo en paquetes de descargas de aplicaciones diversas, especialmente aquellas que se distribuyen por internet de forma gratuita. De hecho, el único servicio que ofrece consiste en redirigir las búsquedas a un motor externo: Esto no significa que todos los archivos que albergan sitios web sean parte de una distribución de programas malignos pero debe prestar atención a la hora de descargar aplicaciones desconocidas de sitios web como este porque nadie revisa si son seguros o no. Significa que debe ser cauteloso al descargar varias aplicaciones de los sitios web que albergan archivos de terceros.
Desafortunadamente, no es fácil deshacerse de Browser-searching.com. En cuanto el secuestrador del navegador y las amenazas informáticas que posiblemente lo acompañen hayan desaparecido del ordenador, podrás borrar manualmente las herramientas de búsqueda no deseadas. Y eso por no hablar de los enlaces patrocinados que aparecen en los primeros puestos de los resultados de búsqueda devueltos por el virus Browser-searching.com. Lo mismo se observó con otros secuestradores de navegadores en este grupo. Por último, ten en cuenta que, si has optado por la depuración manual, deberías realizar un análisis del PC con un analizador de spyware fiable para asegurarte de que no estén presentes otros invasores.
Los clics en anuncios o enlaces a webs afiliadas generan beneficios económicos para Browser-searching.com y para las otras páginas implicadas porque emplean sistemas de pago por clic. Browser-searching.com.com será configurada como su motor de búsqueda y su página de inicio predeterminada. Si decides seguir las instrucciones presentadas más abajo para deshacerte de las aplicaciones de búsqueda no deseadas, seguidamente deberás activar software de seguridad acreditado para eliminar todas las amenazas. Además, después de restablecer los navegadores, algunos archivos asociados con el secuestrador de navegadores pueden permanecer dentro del sistema.
Paso 1. Quitar Browser-searching.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Browser-searching.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Browser-searching.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments