Si ha observado que su página de inicio y motor de búsqueda han sido reemplazados por ConvertMySearch, debería saber que su sistema está probablemente infectado con un secuestrador de navegadores. El buscador es un producto de Taiwan Shui Mu Chih Ching Technology Limited y se parece mucho a secuestradores del navegador como Qvo6.com o PortaldoSites.com. En caso de que se detecte su actividad en el sistema operativo, debe eliminarse inmediatamente, principalmente porque no tiene ninguna función que pueda resultar de utilidad. Y la triste realidad es que se debe desinstalar ConvertMySearch de todos los navegadores, incluso si habías instalado este buscador en los navegadores tú mismo/a. No obstante, puede eliminar ConvertMySearch de la PC.
La mejor manera de asegurar su computadora de varias amenazas es invertir en una aplicación de seguridad informática con licencia. Además, da la impresión de que podrás jugar a juegos gratis, ver vídeos en línea y llevar a cabo otras actividades diarias en la web. En general, SideCubes está considerado como una variación de Snap.do Smartbar y por ello, no debe sorprenderse si descubre que el software de seguridad virtual identifica el complemento y la herramienta de búsqueda como Snap.do. sin embargo, no se recomienda usar los motores de búsqueda que pueden enviarlo a fuentes secundarias. Por si fuera poco, es posible que detectes también SupTab, que es una aplicación potencialmente no deseada. La barra de herramientas Secure Surf, también conocida como Toolbar Secure Surf, utiliza cookies para monitorear sus hábitos de búsqueda.
Lo que ocurre en realidad es que, nada más instalarse, ConvertMySearch modifica algunas entradas del registro de Windows, de forma que las páginas de inicio y de búsqueda de Internet Explorer vuelvan a cambiarse sistemáticamente. Sin embargo, es posible que en el futuro, se adjunten con amenazas potencialmente poco confiables e incluso hasta peligrosas. No se sabe con certeza lo que hacen estas extensiones, pero una cosa está clara: Para no instalar programas no deseados, como ConvertMySearch, hay que tener cuidado de no pinchar en enlaces o botones de descarga de los que hay en las webs de torrents y demás sistemas de descarga. Estas cookies podrían pasarles a los desarrolladores del secuestrador y a sus asociados datos sobre ti y sobre tu actividad virtual en la red.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar ConvertMySearchDe esta forma, ha llegado el momento de decir adiós. En este sentido, un solo clic en falso puede suponer una negligencia que te lleve a una invasión grave. Después de desinstalar Webssearches, la línea con el destino solo debería contener la ruta para los navegadores. Lo mejor es que protegerá su PC de diferentes clases de infecciones a futuro. Y otro riesgo que no se puede ignorar es la posibilidad de que ConvertMySearch también exponga tu equipo a invasores peligrosos.
Ni vale la pena mencionar que ConvertMySearch recolecta información sobre sus hábitos de búsqueda y definitivamente no le gustaría que esto se comparta con terceros con fines de comercialización o incluso distribución de programas malignos. Si no estás familiarizado/a con la eliminación manual y es la primera vez que te enfrentas a un secuestrador por tus propios medios, claramente te aconsejaríamos dejar esta tarea para un buen software de eliminación automática de malware. Cuando ejecutamos el desinstalador del complemento ConvertMySearch, solamente se elimina el actualizador del programa y la configuración del navegador se mantiene intacta. Elimínalos de forma automática y escuda el PC frente a otros invasores similares, que con toda seguridad intentarán atacarlo en el futuro.
Paso 1. Quitar ConvertMySearch desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar ConvertMySearch de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de ConvertMySearch para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments