Si te han empezado a salir diversos anuncios comerciales, etiquetados como Convertrz-search.com, en tiendas en línea del tipo de bestbuy.com, amazon.com, ebay.com, walmart.com y demás, no hay duda de que se te ha metido en el equipo una aplicación financiada con publicidad. Seguramente no quiera a Convertrz-search.com en su computadora si este programa podría conducirlo a grandes pérdidas de dinero, ¿no es cierto? En general, detectar y eliminar adware no es complicado y posiblemente puedas hacerlo tú mismo/a; Parece ser que el secuestrador se camufla dentro de algún paquete de descarga o que muchos aceptan instalarlo sin darse cuenta de lo poco fidedigno que es. El motivo principal por el que Convertrz-search.com actúa de esta manera es que desea obtener dinero de los usuarios de computadoras. Si es uno de esos usuarios de computadoras que piensa que su software es inútil, no debería conservarlo en su PC porque no le traerá beneficios. Por suerte, todas estas redirecciones pueden evitarse;
Cuando se complete la instalación, las extensiones de Convertrz-search.com se agregarán a los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Lo único que hace es solicitar unos datos de contacto para ofrecerte una suscripción al servicio. Para evitar programas como Convertrz-search.com, debería evitar navegar por sitios web cuestionados y hacer clic en vínculos corruptos y anuncios engañosos, incluidos los anuncios que promocionan las actualizaciones para su reproductor de Flash o navegador de Internet. Por eso, si esta aplicación de adware está instalada en tu ordenador, lo más seguro es que haya más programas no deseados. Los especialistas de www.comoeliminar-virus.com han descubierto que Convertrz-search.com también difunde mucha publicidad. Si no te cuadra que alguien pueda estar interesado en conseguir este tipo de datos sobre ti, piensa que en base a esta información pueden afinar los anuncios que te presentan para ir aumentando progresivamente las posibilidades de que hagas clic en alguno.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Convertrz-search.comAdemás de exhibir mensajes en pantalla problemáticos, Convertrz-search.com no hace nada que podría beneficiarlo en su experiencia de navegación diaria. Se ha descubierto que todos los anuncios podrían aparecer en sitios web sociales como Facebook; Y lo peor es que, para deslizarse hasta ordenadores como el tuyo, aprovechan este sistema un montón de secuestradores de navegadores, extensiones bastante sospechosas y toda una gama de programas potencialmente no deseados. Incluso el mismo Convertrz-search.com se podría instalar con aplicaciones más indiscretas. Y, cuando termines, no te olvides de pasar un analizador de malware para examinar el PC y localizar todos los archivos nocivos que queden y que convendría eliminar también.
A continuación, se observa un ejemplo de cómo la notificación fraudulenta que dice Convertrz-search.com busca engañar al usuario insospechado para que pague el dinero requerido: No queremos desalentar esta opción de eliminación, sin embargo, deseamos advertirle que debe tener cuidado. Para cerrar esta puerta trasera e impedir que otros programas sospechosos invadan el PC por esa vía, analiza el sistema operativo con una herramienta profesional anti-malware y comprueba que de Convertrz-search.com no quede absolutamente nada en el PC. No sería tanto problema si estos anuncios fueran confiables pero no lo son.
Paso 1. Quitar Convertrz-search.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Convertrz-search.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Convertrz-search.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments