Defender puede ofrecer resultados que no guardan relación con tus búsquedas para darles dinero a los propietarios de ciertos portales web, que ven crecer el número de visitas y de clics. Por mucho que algunos analistas de malware califiquen esta herramienta de búsqueda como secuestrador del navegador, lo cierto es que parece muy poco probable que haya accedido al ordenador de forma no autorizada. Por lo tanto, cuando esté por instalar la aplicación de un programa gratuito, debe recordar que es probable que tenga características y servicios que usted no necesita. intenta reemplazar sin permiso la página de inicio previa y el anterior buscador predeterminado. Desafortunadamente, podrá configurar otro motor de búsqueda solo si elimina el virus Defender.
Defender puede ofrecer resultados que no guardan relación con tus búsquedas para darles dinero a los propietarios de ciertos portales web, que ven crecer el número de visitas y de clics. A pesar de que este motor de búsqueda parece realmente útil y confiable, no creemos que conservarlo sea la mejor idea. Si no es lo suficientemente cauteloso con el proceso de instalación, podría descubrir que herramientas de búsqueda de la web no deseadas se instalan en sus buscadores. ¿Sabía que SideCubes es idéntico a Side.do? Defender puede incluso clasificarse como secuestrador de clase Snap.Do, por lo que de verdad deberías desinstalarlo en cuanto te sea posible. Pero, por el contrario, tener un secuestrador del navegador en el PC nunca es motivo de alegría, por lo que conviene ser precavidos y eliminar Defender en cuanto se note que ha saboteado la configuración del navegador.
Es muy probable que durante la instalación del software Conduit haya tenido la opción de elegir a Defender como su motor de búsqueda; Lamentablemente, parece que Defender funciona de igual manera, y muchos usuarios de computadoras desean eliminarla de sus buscadores. Debido a que no existe una opción de descarga directa disponible, Defender se propaga en paquetes de software. Por ejemplo, cuando buscas desde Defender, puedes acabar en la página de Google. Hemos escogido esta herramienta porque detecta en seguida ataques muy diversos y los bloquea y elimina directamente.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar DefenderMás abajo ofrecemos una guía detallada paso a paso para comprobar qué programas se encuentran en la lista de Agregar o quitar programas y restablecer la configuración original de los navegadores. Muchos enlaces por debajo del título son potencialmente peligrosos porque pueden enlazar con páginas poco seguras donde te engañan para que descargues algún programa sospechoso o para que reveles información personal. En caso necesario, no dudes en invertir en una potente herramienta anti-malware. Asegúrate de que lo que estés instalando sea una herramienta fiable al cien por cien, porque hay algunas que no sirven para nada y que encima pueden provocar alteraciones graves en la seguridad del equipo. Es muy importante instalar una herramienta confiable ya que solo esas aplicaciones confiables pueden eliminar amenazas del sistema.
Si optas por desinstalar Defender manualmente, es posible que te encuentres con que el programa reaparece una y otra vez. A pesar de que puede desinstalar la aplicación a través el Panel de Control, esto no se hará cargo de las configuraciones de su navegador. Como cualquier sitio web se puede promocionar en buscadores, hay que andar con mucho cuidado cuando se trate de enlaces a webs de terceros.
Paso 1. Quitar Defender desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Defender de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Defender para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments