En cuanto Directions consigue el acceso al equipo, realiza una serie de modificaciones básicas en la configuración del navegador web. Esta vez el invasor incorpora un instalador que permite desinstalarlo más fácilmente, aunque eso no quiere decir que Directions pueda tomarse a la ligera. La extensión del buscador está instalada en Mozilla Firefox y en Internet Explorer, mientras que la página de inicio se modifica por Directions solo en Internet Explorer. En cualquier caso, hay que eliminar el virus Directions del ordenador lo antes posible, ya que esta aplicación puede servir de vehículo para la distribución de malware extremadamente peligroso. Como puede observar, el único modo confiable de detener esos anuncios y poder configurar su página de inicio preferida es deshacerse de Directions por completo. sin embargo, la herramienta no es tan práctica como se puede pensar en un primer momento. Te recomendamos seguir leyendo este artículo para ver cómo se hace.
Cuando el equipo aloja programas malintencionados, lo más importante es que no cunda el pánico. Escaneará su PC y detectará todo archivo que sea potencialmente peligroso. Lo que pasa con Directions es que, en lugar de llenarte de virus el ordenador, lo deja expuesto a posibles invasores al abrir agujeros de seguridad en el equipo e incluir brechas de seguridad en sí mismo. Esto solo le deja la opción de inmiscuirse en su sistema. El hecho de que estos enlaces son publicidades no está resaltado como en la búsqueda de Google, por ejemplo. o cualquier otro buscador de confianza, en vez de Directions.
En cuanto a las páginas web mencionadas anteriormente, ten cuidado de no revelar ningún dato personal. Hemos preparado guías de eliminación individuales para cada uno de estos programas, que podrás encontrar utilizando el cuadro de búsqueda situado a la derecha. No cabe duda de que el secuestrador del navegador debe eliminarse del PC y se puede hacer de forma muy rápida y segura con ayuda de software automático para la detección y eliminación de spyware. La mayoría de los programas son aplicaciones no deseadas en potencia que se relacionan con anuncios en pantalla, por ende, en principio usted no debería instalarlos en su computadora.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar DirectionsAunque en teoría Directions no es especialmente dañino, hay que tener en cuenta que los secuestradores del navegador suelen servir de instrumento para la distribución de malware y para la recopilación de datos personales. Está comprobado que Directions suele viajar comprimido en un paquete que contiene a la vez programas de terceros. En realidad, el secuestrador de navegadores no puede hacer mucho daño por cuenta propia pero debería tener en cuenta el hecho de que Directions pueda exponerlo a publicidades de terceros potencialmente malignas que podrían tener enlaces corruptos. También puede simplemente escanear el sistema con una herramienta antiprogramas malignos como Anti-Malware Tool, y todas las amenazas incluido el virus Directions desaparecerán.
Afortunadamente, la eliminación de Directions no es imposible. La guía de eliminación manual muestra cómo modificar el objetivo, eliminar isearch.Directions-plus.com de la página de inicio y reemplazar el proveedor de búsqueda no deseado. Las instrucciones son para los usuarios de Chrome, Firefox, e Internet Explorer, pero si está intentando eliminar Directions de un navegador diferente, puede dejar un comentario a continuación y lo ayudaremos con la eliminación total.
Paso 1. Quitar Directions desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Directions de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Directions para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments