ElectroRAT puede publicitarse como la herramienta de búsqueda más completa. Estos cambios se aplicarían a todos los navegadores de internet más usados, entre los que se cuentan Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Sin embargo, nadie puede garantizar qué pasaría si hiciera clic en cualquiera de los vínculos brindados. Notará la presencia de este motor de búsqueda cada vez que lance su Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. Vale la pena saber con qué tiene dificultades si lo han infectado con el secuestrador de navegadores.
La mejor manera de asegurar su computadora de varias amenazas es invertir en una aplicación de seguridad informática con licencia. Sin embargo, los botones elegantes debajo de la casilla de búsqueda no hacen que ElectroRAT sea un proveedor de búsqueda confiable. El principal motivo por el que el virus ElectroRAT está catalogado como secuestrador del navegador y no como programa potencialmente no deseado es que no necesita autorización para instalarse. De esta forma, muchos internautas se descargan el secuestrador del navegador voluntaria a la vez que inconscientemente. Piensa que te obliga a usar un buscador nuevo en vez del que tenías elegido y que no te deja más opción que usar como página de inicio una web externa que puede ser bastante cuestionable… quieras, o no. Por ellos debe mantener su navegador actualizado así un instalador de actualización falso no podrá engañarlo para que descargue algo peligroso. No se debe olvidar borrarlas todas después de desinstalar el secuestrador del navegador ElectroRAT.
¿Alguna vez has eliminado secuestradores de navegadores desde el sistema operativo Windows? Mientras que para algunos usuarios de computadoras será suficiente con eliminar ElectroRAT de los navegadores en forma manual, otros pueden descubrir la regeneración de programas malignos. En ese caso, deberías usar de inmediato herramientas de protección acreditadas para inspeccionar el sistema operativo. Pues el método es muy sencillo. Estas cookies podrían pasarles a los desarrolladores del secuestrador y a sus asociados datos sobre ti y sobre tu actividad virtual en la red.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar ElectroRATSe sabe que ElectroRAT es un clon de qone8, startsurf, webssearches, sweet-page, v9 y otros cuantos buscadores igual de sospechosos. Peor aún, ElectroRAT puede usar cookies para recopilar información sobre tus hábitos como internauta: Ignora este tipo de anuncios incluso cuando sepas que se trata de una página seria. Debe quedar claro que, para librarse de los anuncios de ElectroRAT, es necesario eliminar el secuestrador en sí. En caso de que al motor de búsqueda lo use un tercero malicioso, será cuestión de minutos hasta que su computadora se infecte con un programa maligno o que se infiltre su información no identificable en forma personal.
No es difícil quitar ElectroRAT desde el panel de control y desde las opciones de configuración del navegador, pero no hay que olvidar que este secuestrador del navegador deja también algunas entradas en el registro de Windows y, para quien no sea un experto en informática, meter mano al editor de registro no es precisamente una buena idea. Los anuncios provienen de empresas independientes que no son controladas por ElectroRAT. En lo que se refiere a ElectroRAT, la configuración del navegador tendrás que restablecerla a mano. Es la mejor forma de deshacerse de ElectroRAT.
Paso 1. Quitar ElectroRAT desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar ElectroRAT de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de ElectroRAT para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments