Si se ha instalado ExplorerMainFrame, puede esperar que esta herramienta de búsqueda se conecte a Internet sin permiso y recolecte información sobre la actividad de navegación. Se ha observado que ExplorerMainFrame funciona de forma muy parecida a otros secuestradores del navegador bastante comunes, como por ejemplo nationzoom.com, aartemis.com y awesomehp.com. Por lo tanto, cuando esté por instalar la aplicación de un programa gratuito, debe recordar que es probable que tenga características y servicios que usted no necesita. Si te lo encuentras cada vez que abres el navegador, no te quedará más remedio que enfrentarte a su desinstalación cuanto antes. En el momento en que prefieras usar otro buscador, antes te verás obligado/a a deshacerte de ExplorerMainFrame.
Si se ha instalado ExplorerMainFrame, puede esperar que esta herramienta de búsqueda se conecte a Internet sin permiso y recolecte información sobre la actividad de navegación. Si ya antes has tenido que abordar algún problema de este tipo, seguramente sabrás que los buscadores no se hacen responsables del contenido de las webs que anuncian. Al principio, ExplorerMainFrame parece un motor de búsqueda decente. Esto solo le deja la opción de inmiscuirse en su sistema. Si estás instalando uno de esos paquetes y se te pasa la opción de rechazar instalaciones adicionales, puedes llenar el ordenador de virus y demás malware. Sin embargo, hay que tener en cuenta también que ExplorerMainFrame no está asociado a dichas páginas. Hay quien cree que no son más que unos programitas que hacen publicidad inocentemente, pero nos vemos en la obligación de advertir de que hasta el anuncio menos sospechoso del mundo puede enlazar con una página web externa y potencialmente peligrosa.
Una vez instalado, ExplorerMainFrame puede conectarse a la red, instalar cookies de rastreo, recopilar información sobre todo lo que haces en internet y colaborar con agentes externos, los cuales pueden guardar información estadística, necesaria para hacer una publicidad web mucho más efectiva. Para nada. Otro dato a tener en cuenta es que este software puede empaquetarse también con las aplicaciones DealKeeper y CouponDownloader, e incluso con el secuestrador del navegador Sweet-Page. Por eso y más, cuanto antes te deshagas de ExplorerMainFrame, antes podrás navegar por internet de forma segura. Las herramientas confiables eliminarán todos los programas malignos existentes y se asegurarán que los estafadores no pueden atacar su PC nuevamente.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar ExplorerMainFrameExplorerMainFrame altera las configuraciones de su navegador sin su conocimiento. Muchos enlaces por debajo del título son potencialmente peligrosos porque pueden enlazar con páginas poco seguras donde te engañan para que descargues algún programa sospechoso o para que reveles información personal. Si elige la primer variable, puede utilizar las instrucciones que le brindamos a continuación pero si cree que será más fácil eliminarlo de manera automática, debería saber que la herramienta debe ser confiable. Si lo vas a hacer tú mismo/a, simplemente, resetea los navegadores con la guía que te dejamos después de este artículo. Por muchos enlaces que tenga, ten en cuenta que ExplorerMainFrame despliega enlaces patrocinados que pueden conducir a páginas poco seguras;
Hemos elaborado una guía de eliminación para ayudarte a quitar ExplorerMainFrame de los navegadores Firefox, IE y Chrome. Reinicie las configuraciones por defecto según se indica en las instrucciones a continuación y luego escanee su PC con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool para eliminar todos los archivos de ExplorerMainFrame de manera automática. Sigue las siguientes instrucciones de eliminación para quitar ExplorerMainFrame de los navegadores web afectados.
Paso 1. Quitar ExplorerMainFrame desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar ExplorerMainFrame de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de ExplorerMainFrame para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments