ForwardLean es prácticamente idéntico a otros secuestradores del navegador en lo que respecta a su funcionamiento, puesto que modifica los accesos directos de los navegadores, justo igual que aartemis.com, qvo6.com, nationzoom.com y otros secuestradores del navegador. Una de las formas de hacerlo es simplemente instalar algún programa gratuito que promocione este buscador. La extensión del buscador está instalada en Mozilla Firefox y en Internet Explorer, mientras que la página de inicio se modifica por ForwardLean solo en Internet Explorer. El problema es que, según se ha comprobado, este programa malintencionado ha invadido ordenadores de multitud de personas que no cuentan con conocimientos básicos sobre seguridad virtual. Lo primero que puede saltar a la vista es que reemplaza el buscador y la página de inicio previos sin autorización. Controle sus buscadores para darse cuenta si necesita eliminar el secuestrador ForwardLean. De hecho, los especialistas que trabajan en www.comoeliminar-virus.com opinan que utilizar ForwardLean entraña ciertos riesgos y que puede llegar a dañar el equipo muy rápidamente.
No todos los usuarios de computadoras se dan cuenta de que ForwardLean es una amenaza que requiere eliminación y esto es algo que no nos sorprende tanto, en particular si la instalación de este secuestrador de navegadores es confirmada por los usuarios de computadoras per se. Cambia la página de inicio y el proveedor de búsqueda sin el menor aviso, lo cual es, como poco, molesto y frustrante. Por eso parece tan útil ForwardLean, pero de todas formas no recomendamos su uso, ya que se trata de un buscador que presenta enlaces patrocinados. Según la información facilitada por los desarrolladores del motor de búsqueda, no buscan recopilar información personal. El hecho de que estos enlaces son publicidades no está resaltado como en la búsqueda de Google, por ejemplo. Por lo tanto, se hace fácil evitar que se produzca una infección de ForwardLean, si se mantiene alejado de los sitios web desconocidos. El principal riesgo asociado a ForwardLean es el hecho de que te pueda colar enlaces externos.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar ForwardLeanSe ha comprobado además que el complemento iVIDI promociona otros programas. Como su motor de búsqueda no cuenta con ninguna fuente de distribución directa, depende de los paquetes de freeware para poder dispersarse. ForwardLean proviene del mismo grupo de secuestradores del navegador que jogostempo.com, 123rede.com, gamegogle.com y demás. Tenerlo activo ya es suficiente para bloquear el acceso al equipo de todo malware. ForwardLean no se hace responsable del contenido de las publicidades exhibidas y si cree que esas publicidades son ofensivos o inoportunas, no dude en eliminar ForwardLean de los navegadores.
Para quitarte de encima a ForwardLean de forma rápida y sencilla, te animamos a seguir las instrucciones que encontrarás a continuación de este artículo. adicionalmente podrían encontrarse más amenazas en tu PC. deberías reconfigurar los navegadores que usas. Otra posibilidad es usar una herramienta contra malware, por ejemplo, Anti-Malware Tool. Por lo tanto, para evitar varias amenazas cibernéticas, usted debería eliminar ForwardLean de su computadora de inmediato.
Para comprobar cuántos programas necesitas eliminar del ordenador, deberías analizarlo con el rastreador gratuito de Anti-Malware Tool. Debido a que este motor de búsqueda llega en un paquete con programas gratuitos, debería eliminar al mismo tiempo otras aplicaciones no deseadas. Si decides seguir las instrucciones presentadas más abajo para deshacerte de las aplicaciones de búsqueda no deseadas, seguidamente deberás activar software de seguridad acreditado para eliminar todas las amenazas. En conclusión, tener este secuestrador de navegadores en su computadora lo expone a una variedad potencial de amenazas de seguridad informática.
Paso 1. Quitar ForwardLean desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar ForwardLean de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de ForwardLean para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments