Todo lo que necesita saber sobre InitialMethod es que su eliminación es primordial si desea navegar por la web de la manera en que estaba acostumbrado. Hemos recibido informes de que sigue creciendo el número de internautas afectados y, al investigarlo, hemos visto que los desarrolladores de este programa malintencionado están empleando tácticas bastante agresivas para diseminar la aplicación. No existe un vínculo de descarga directo para la aplicación, por lo tanto, los usuarios a menudo instalan InitialMethod junto a otras aplicaciones de programas gratuitos no deseados. InitialMethod se ha encontrado dentro de paquetes de descargas con adware y otros secuestradores del navegador, como qvo6 virus, v9.com y Adware Helper. Vale la pena saber con qué tiene dificultades si lo han infectado con el secuestrador de navegadores. Si es un usuario menos experimentado, lo guiaremos a lo largo del proceso de eliminación.
A primera vista, InitialMethod se parece mucho a los secuestradores anteriores que procedían del mismo grupo, como son Nation Zoom, Delta Homes, Aartemis, el virus Qone8 y otros. Sin embargo, los botones elegantes debajo de la casilla de búsqueda no hacen que InitialMethod sea un proveedor de búsqueda confiable. El problema es que los secuestradores de navegadores NUNCA informan a los usuarios sobre los cambios futuros. La mayoría de sus usuarios las acaban quitando igualmente porque, aparte de enlazar con páginas externas, ni siquiera ofrecen servicios de utilidad. Observe que el secuestrador podría ser descargado por infecciones informáticas ya existentes que también podría necesitar eliminar. Y lo peor es que ninguno de los dos buscadores es de fiar, por lo que recomendamos eliminar InitialMethod y, a partir de ahí, evitarlos.
Otro dato importante a tener en cuenta es que InitialMethod podría colarse en tu equipo de forma clandestina, pero aun así eres tú quien permite que el secuestrador del navegador llegue a instalarse en el PC. A eso se suma el riesgo de que se descubra tu identidad, así que, si no quieres que los creadores del sospechoso buscador sepan quién eres, quítalo de los navegadores en cuanto puedas. Además, puede mejorar su seguridad virtual al brindarle su mayor atención a cada procedimiento de instalación porque a veces podrían presentarle una oportunidad de cancelar la instalación de una aplicación no deseada como InitialMethod. Si el software ya se encuentra activo en tu PC, lo mejor es usar rastreadores de malware para averiguar si estos programas son peligrosos y si se requiere su eliminación.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar InitialMethodLa eliminación de InitialMethod es bastante simple ya que puede eliminarla a través del Panel de Control. Ltd. Por suerte, hay una manera de deshacerse de InitialMethod y desde aquí compartimos una guía de eliminación manual que hemos elaborado y que te dejamos a continuación de este artículo. Esta herramienta que elimina programas espía puede eliminar InitialMethod y proteger el Sistema de varias amenazas informáticas, incluidos troyanos, rootkits y programas antivirus falsos. Por muchos enlaces que tenga, ten en cuenta que InitialMethod despliega enlaces patrocinados que pueden conducir a páginas poco seguras;
Le proporcionamos instrucciones para la eliminación manual de InitialMethod debajo de esta descripción pero también es necesario escanear su sistema con una aplicación para programas malignos que detectarán todas las amenazas y los programas que debe eliminar del sistema. Afortunadamente, es bastante fácil eliminar a InitialMethod en forma manual; También observará varias publicidades comerciales en la página principal. Si desea sentirse totalmente seguro, le sugerimos que use una herramienta antiprogramas malignos confiable que puede detectar y eliminar todas las infecciones existentes de su computadora en forma automática.
Paso 1. Quitar InitialMethod desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar InitialMethod de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de InitialMethod para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments