LeadingModuleSearch es un buscador que puede reemplazar la página de inicio, el buscador predeterminado y las pestañas nuevas del navegador. cambiarás de idea en cuanto haya reemplazado la página de inicio y tus herramientas de búsqueda de siempre en los navegadores. Internet Explorer, Google Chrome, y Mozilla Firefox pueden ser modificados por los tan nombrados secuestradores de buscadores y si está considerando la idea de restaurar las configuraciones previas de manera manual, debería cambiar de idea ya que la mejor forma de deshacerse de LeadingModuleSearch es utilizar una herramienta de eliminación de programas espías que sea poderosa. Por eso, desde aquí nuestro consejo sería plantearse seriamente si sirve de algo tener LeadingModuleSearch como página de inicio y como proveedor de búsqueda por defecto. También es posible que este secuestrador haya aparecido acompañado de más malware.
LeadingModuleSearch no les sorprende a nuestros investigadores ya que a veces, llega un clon nuevo del mismo grupo de secuestradores pero con otro nombre apenas modificado. El sitio web dice que con este complemento, usted puede navegar la web con mayor habilidad y agilidad. Apps Installer SL y otros distribuidores de software de terceros le pueden ofrecer el proveedor de búsqueda. Es muy molesto, y encima puedes infectar tu equipo con software peligroso si haces clic en algún anuncio. En estos casos, para evitar que LeadingModuleSearch se convierta en la página de inicio, debería bastar con leer bien todas las pantallas del asistente de instalación de estas aplicaciones gratuitas. Y quizá lo más desconcertante sea que te puede exponer a enlaces patrocinados con sus resultados de búsqueda, lo cual es una razón más que convincente para desinstalar LeadingModuleSearch. Hay quien cree que no son más que unos programitas que hacen publicidad inocentemente, pero nos vemos en la obligación de advertir de que hasta el anuncio menos sospechoso del mundo puede enlazar con una página web externa y potencialmente peligrosa.
Junto con LeadingModuleSearch se pueden instalar en el PC programas financiados con publicidad e incluso programas potencialmente no deseados. Si has detectado este tipo de actividad, es posible que un secuestrador del navegador se haya hecho con tu ordenador personal. Observe que ambas herramientas de búsqueda son brasileras. Para neutralizar este tipo de actividades conviene eliminar LeadingModuleSearch junto con todas las demás amenazas posibles. Los especialistas que trabajan en www.comoeliminar-virus.com afirman que es muy importante navegar por la Internet con un gran cuidado.
Es más, el virus LeadingModuleSearch es peligroso porque lo pueden explotar empresas de publicidad en la red. LeadingModuleSearch en sí misma no puede infectarlo con programas malignos pero debe tener en cuenta el hecho de que puede exhibir anuncios comerciales con contenidos de terceros o redirigirlo a sitios web poco confiables que están involucrados en diferentes estafas de comercialización. Esto no sería tanto problema si LeadingModuleSearch pudiera ofrecerle un servicio de búsqueda confiable pero al ingresar una consulta en el casillero de búsqueda y presionar Enter, lo redirigirán a us.yhs4.search.yahoo.com. Asegúrate de que lo que estés instalando sea una herramienta fiable al cien por cien, porque hay algunas que no sirven para nada y que encima pueden provocar alteraciones graves en la seguridad del equipo.
Paso 1. Quitar LeadingModuleSearch desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar LeadingModuleSearch de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de LeadingModuleSearch para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments