La sofisticada interfaz con la que cuenta es la razón por la cual muchos usuarios se dejan engañar por este secuestrador. Estos secuestradores de navegadores fingen ser motores de búsqueda útiles que pueden ayudarlo a mejorar toda la experiencia de navegación de la Web. Y una vez que el presunto secuestrador del navegador modifica la configuración de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, te ves redirigido hacia páginas diversas, como www.comoeliminar-virus.com/download o www.comoeliminar-virus.com/download, donde te animan a participar en una encuesta diciendo que puedes ganar un dispositivo móvil. Si no tienes claro cómo eliminar LeadingServiceSearch del PC, te invitamos a leer este artículo, donde resumimos los datos acerca de esta amenaza descubiertos más recientemente. Pero no desesperes, estamos aquí para ayudarte y velamos por tu seguridad en internet. Sigue leyendo este artículo y acabarás con LeadingServiceSearch sin ninguna complicación.
El secuestrador se distribuye en paquetes de descarga, programas gratis y con timns que lanzan descargas ocultas. En primer lugar, el buscador contiene una serie de enlaces de fácil acceso a portales externos, como facebook.com, badoo.com o 337.com. El principal motivo por el que el virus LeadingServiceSearch está catalogado como secuestrador del navegador y no como programa potencialmente no deseado es que no necesita autorización para instalarse. Si no quitas este secuestrador del sistema operativo, es posible que te ataquen con anuncios, incluso, sin que seas consciente de ello. Las páginas web que alojan archivos de terceros no revisan qué tipo de aplicaciones se alojan y se incluyen dentro de los programas de descarga.
En lo que respecta a LeadingServiceSearch, funciona como DeltaHomes, Aartemis, Nation Zoom y otros secuestradores de navegadores del mismo grupo, en otras palabras, llega a su sistema en un paquete que contiene aplicaciones gratuitas y luego modifica las configuraciones del navegador sin su permiso. No compartas tu dirección de casa, ni tu nombre, dirección de email y demás información personal que pueda poner en entredicho tu privacidad. Esto no significa que todos los archivos que albergan sitios web sean parte de una distribución de programas malignos pero debe prestar atención a la hora de descargar aplicaciones desconocidas de sitios web como este porque nadie revisa si son seguros o no. Desgraciadamente no son seguros y no estaría de más comprobar si alguno de ellos se está ejecutando en el equipo.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar LeadingServiceSearchPara cambiar los ajustes del navegador y poder elegir la página de inicio y el buscador, basta con seguir las instrucciones que vamos a incluir a continuación de este artículo. Por ello, la mejor solución es la eliminación manual o la instalación de una herramienta de seguridad confiable y luego el escaneo del sistema. Tienes las instrucciones a continuación. Aunque los paquetes de instalación pueden llevar solamente el software anunciado, a menudo incluyen también instaladores ocultos con secuestradores del navegador, adware, keyloggers, troyanos y otras amenazas.
Es importante reaccionar al instante si se detecta algún cambio en el funcionamiento de los navegadores porque se pueden estar ejecutando procesos dañinos en un segundo plano dentro del equipo. Tenga en cuenta que al restablecer los navegadores, pierde los marcadores y la información que esté guardada en su navegador. para ello necesitarás un software de protección acreditado que, además de eliminar todo malware, active también una protección efectiva. Eso significa que podría reaparecer incluso si vuelve a establecer las configuraciones de su navegador por defecto.
Paso 1. Quitar LeadingServiceSearch desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar LeadingServiceSearch de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de LeadingServiceSearch para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments