Aunque, por el momento, la página de ObsessionScript está caída, son muchos los que afirman que está funcionando como un secuestrador del navegador. Por mucho que la barra (Smartbar) enlace de un solo clic con eBay, Facebook, Twitter, Wikipedia y otros portales muy populares, sigue siendo mejor deshacerse de este software lo antes posible para poder quitar ObsessionScript del equipo. Según las investigaciones, el sitio web ha sido desarrollado por Koyoter Technology Limited y la razón por la cual lo categorizamos como secuestrador de navegadores es porque generalmente, toma el control de navegadores en forma ilegal. Está claro que hay que deshacerse de ObsessionScript tan pronto como sea posible, pero después de desinstalarlo manualmente se tiene que hacer una comprobación del ordenador para asegurarse de que no se hayan desarrollado más instalaciones peligrosas o potencialmente no deseadas. Aunque tiene mala pata: Si hace clic sobre este, le muestran dos aplicaciones Funmoods: Esto significa, ni más ni menos, que el ObsessionScript se regenerará una y otra vez en cada ocasión que lo elimines del equipo.
Se pueden buscar imágenes y acceder a juegos directamente desde el navegador. Se le conoce también como el virus Qone8 Virus o Qone8.com. Si no es lo suficientemente cauteloso con el proceso de instalación, podría descubrir que herramientas de búsqueda de la web no deseadas se instalan en sus buscadores. Y, por si te preguntas qué quiere decir eso de «corruptas», pues son páginas que contienen malware, que además puede infiltrarse en tu equipo. , Amazon o Ebay. Y quizá lo más desconcertante sea que te puede exponer a enlaces patrocinados con sus resultados de búsqueda, lo cual es una razón más que convincente para desinstalar ObsessionScript.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar ObsessionScriptSi tiene ObsessionScript en sus navegadores, debe estar consciente de que el motor de búsqueda exhibe enlaces patrocinados en la página de resultados del motor de búsqueda. Curiosamente, ObsessionScript tiene más visitas en Pakistán y Argelia últimamente, aunque eso no quiere decir que no pueda infectar equipos en cualquier otra parte del planeta. A pesar de que a menudo, tiene la oportunidad de negarse a instalar herramientas adicionales y programas no deseados, la mayoría de las personas ni siquiera se da cuenta de ello y se apura para instalar todo el paquete. blank” que se ejecuta en sus navegadores con la infección todavía activa dentro del sistema.
Instala una herramienta acreditada para acabar con ObsessionScript y sigue las instrucciones de abajo para reconfigurar el navegador. En cuanto el secuestrador del navegador y las amenazas informáticas que posiblemente lo acompañen hayan desaparecido del ordenador, podrás borrar manualmente las herramientas de búsqueda no deseadas. Use Anti-Malware Tool si desea eliminar ObsessionScript, y más que nada, si desea proteger el Sistema y la información sensible de las diferentes amenazas. En conclusión, en lugar de andar en puntas de pie con esta herramienta de búsqueda sospechosa y de intentar hacerla funcionar, lo mejor que puede hacer es eliminar ObsessionScript y utilizar un proveedor de búsqueda más confiable y útil.
De esta manera, si desea recuperar el control de su buscador y no desea que las cookies de seguimiento recolecten su información de búsqueda en la red, debería eliminar ObsessionScript de su computadora de inmediato. Si eliminas ObsessionScript del PC, no tendrás que ir cambiando uno por uno el destino de todos los accesos directos de navegadores. Como ya se ha mencionado, el secuestrador del navegador que distribuye ObsessionScript opone mucha resistencia a la desinstalación del buscador, lo que demuestra que sus creadores no tienen en cuenta para nada las preferencias de los usuarios.
Paso 1. Quitar ObsessionScript desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar ObsessionScript de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de ObsessionScript para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments