OceanLotus puede ofrecer resultados que no guardan relación con tus búsquedas para darles dinero a los propietarios de ciertos portales web, que ven crecer el número de visitas y de clics. Mientras que en muchos casos, le podrían ofrecer el motor de búsqueda sospechoso como un adicional opcional, se ha revelado que también podría estar escondido en paquetes con programas de software. Si el secuestrador ya se ha infiltrado en tu equipo, necesitas adoptar medidas efectivas para una depuración exprés. Incluso si se configuran estas herramientas para realizar la instalación automática, se le proporciona el botón de Rechazar y en este caso, la herramienta no se identifica como secuestrador de navegadores. No le hacen daño a la computadora de manera directa, pero terceros con malas intenciones pueden sacar provecho. Para no correr riesgos innecesarios, acaba con OceanLotus lo antes posible y establece un buscador predeterminado que sea totalmente fiable.
La sospechosa OceanLotus ha sido desarrollada por Hefei Feiqiu Info Tech Ltd. Si es así, debería saber que todas las búsquedas que realice en la Internet de imágenes, videos, noticias, son transferidas al buscador de Yahoo. De esta manera, le recomendamos que utilice un motor de búsqueda más confiable. En realidad no está claro si es cierto o no, pero tienes muchas papeletas de acabar aterrizando en páginas poco seguras con la promesa de que estarán repletas de música y vídeos. ref=_PARAM_ reemplace la página de inicio en los navegadores, rechaza sin dudar la instalación de la extensión. Lo malo es que en ese caso se pueden haber instalado en tu equipo otros muchos programas peligrosos o cuestionables, por lo que se debería analizar en profundidad todo el sistema operativo.
Incluso la infección modifica las configuraciones de su buscador al cambiar su página web y su motor de búsqueda por defecto por OceanLotus. Aunque el idioma por defecto del buscador es el inglés, te puede dirigir a fr9.es y la publicidad que aparecerá en los banners estará en español. Si ese es el caso, debe instalar un programa software automático de eliminación y detección para borrar OceanLotus del sistema. Para que en un futuro no vuelvan a sucederse cambios no autorizados, deberías instalarte una herramienta anti-malware. Si ha elegido el motor de búsqueda sospechoso como página de inicio y como proveedor de búsqueda por defecto, pude utilizar la guía de eliminación manual que se encuentra a continuación.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar OceanLotusPara quitarte de encima a OceanLotus de forma rápida y sencilla, te animamos a seguir las instrucciones que encontrarás a continuación de este artículo. Al mismo tiempo, este sitio web funcionará como el motor de búsqueda por defecto. OceanLotus podría afectar a los accesos directos de la barra de tareas, del menú de inicio y del escritorio. Esto hace que OceanLotus sea vulnerable a la explotación de terceros.
Confiar en los anuncios de OceanLotus sería una muy mala idea, porque el secuestrador del navegador no revisa en ningún momento el tipo de anuncios que ofrece. Si pretendes acabar con OceanLotus manualmente, sigue las siguientes instrucciones y después analiza el PC con el analizador que encontrarás más abajo. Por eso, lo más conveniente es invertir en una herramienta infalible contra el malware y que elimine OceanLotus automáticamente, junto con todas las aplicaciones similares.
Paso 1. Quitar OceanLotus desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar OceanLotus de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de OceanLotus para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments