Private-browsing.com se presenta como un programa de software gratuito financiado por publicidades que pretende mejorar la interacción del usuario con varios sitios web, ofreciéndole diferentes tipos de publicidades. El programa se promociona desde mightyhdealPrivate-browsing.com.com y es compatible con Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Desafortunadamente, el programa respaldado por anuncios ha sido diseñado por personas que trabajan junto a anunciantes poco confiables y según nuestros investigadores, debe eliminar Private-browsing.com para evitar correr diferentes riesgos de seguridad virtuales que pueden conectarse a programas publicitarios malignos no confiables. Se lanzó con el motivo de mostrar publicidades ya que Super Web LLC, quien publica a Private-browsing.com, recibe dinero de sitios web con el sistema de pago por clic. Cualquiera que fuera el caso, necesita eliminar Private-browsing.com.
Hay usuarios que se preguntan de dónde ha salido Private-browsing.com, si no recuerdan haberlo instalado en su ordenador. Si abre este archivo, encontrará las instrucciones para decodificar sus archivos. Sin importar la versión del nombre, podrá eliminar la aplicación respaldada por publicidades de la misma manera. Para asegurarte, deberías comprobar sin falta el estado de seguridad del equipo, y con más motivo si has pinchado alguna vez en «Private-browsing.com». Tu equipo informático puede contaminarse con estas aplicaciones si bajas software de portales de piratería y torrent.
En cuanto Private-browsing.com irrumpe en el ordenador, se conecta a servidores de adware para empezar a desplegar los anuncios “Private-browsing.com Ads.” En la mayoría de los casos, esta etiqueta se aplica a anuncios emergentes aparentemente inofensivos que enlazan con portales que ofrecen servicios inútiles. Al estar de acuerdo con instalar la aplicación, le permite a la aplicación que acceda a la información que está almacenada en los buscadores, lo que significa que puede controlar los sitios web por los que navega, qué cookies se ubican en los navegadores entre otras cosas. Tenga en cuenta que muchas aplicaciones no deseadas viajan en paquetes con programas gratuitos y poco confiables; Por eso, si no te van a ser de utilidad ni el motor de búsqueda ni los complementos para el navegador, lo mejor sería desinstalar Private-browsing.com ahora mismo. Y, cuando termines, no te olvides de pasar un analizador de malware para examinar el PC y localizar todos los archivos nocivos que queden y que convendría eliminar también. Así podrás desmarcar la instalación de software adicional que no necesitas.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Private-browsing.comDebido a que lo obligarán a padecer varias actividades no deseadas de Private-browsing.com, pensamos que no tiene lógica mantenerlo en el sistema. Mientras la mayoría de los programas financiados por publicidades muestran publicidades de manera esporádica o impredecible, Private-browsing.com puede lanzar publicidades según ciertos intervalos de tiempo. En conclusión, no importa qué clase de ofertas le presentan, de qué modo se le presentan (por ejemplo, mensajes en pantalla, anuncios publicitarios) o cada cuánto se le presenten. Pero lo que no puedes ignorar es el hecho de tener los navegadores petados de publicidad engañosa y de ventanitas.
A continuación, encontrará instrucciones paso a paso de cómo eliminar Private-browsing.com o cualquier otro programa que ingrese en la computadora junto con un desinstalador. Aparte de esto, el programa recolecta información sobre usted que será utilizada para avanzar hacia estrategias de marketing engañosas. Por supuesto deberá actualizarlo primero. Le recomendamos que utilice Anti-Malware Tool ya que se ha actualizado para reconocer a Private-browsing.com sin importar la forma en que se presente.
Paso 1. Quitar Private-browsing.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Private-browsing.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Private-browsing.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments