SearchConvertersOnline es un secuestrador del navegador disfrazado de motor de búsqueda fiable. por lo tanto, no se sorprenda si observa que ha reemplazado su motor de búsqueda y página de inicio predeterminados. Es que incluso cae en la categoría de secuestrador del navegador: De todas formas, nuestro mejor consejo para cualquiera es deshacerse de SearchConvertersOnline y utilizar otro buscador, porque este no es de los más fiables. ¿Le llamó la atención el menú desplegable de Aplicaciones? Y para poder quitar SearchConvertersOnline, antes es necesario borrar el software de SearchConvertersOnline.
La razón por la cual SearchConvertersOnline parece legal es porque tiene todos los atributos del motor de búsqueda que son comunes a los motores de búsqueda genuinos. En general, la herramienta de búsqueda de SearchConvertersOnline viene en el paquete de descarga de extensiones del navegador como QuickStart (o FastStart) y SupTab. En general, SideCubes está considerado como una variación de Snap.do Smartbar y por ello, no debe sorprenderse si descubre que el software de seguridad virtual identifica el complemento y la herramienta de búsqueda como Snap.do. Además, cuando realiza una búsqueda en la red, lo primero que llama la atención son las publicidades comerciales exhibidas al comienzo. Eso incluye mantenerse alejado de los sitios web desconocidos que le ofrecen descargar complementos o aplicaciones gratuitas de manera constante.
Se ha descubierto que SearchConvertersOnline cambiará su página de inicio y el motor de búsqueda después de que se produzca la instalación de la Barra de Herramientas Certificada. Hemos preparado guías de eliminación individuales para cada uno de estos programas, que podrás encontrar utilizando el cuadro de búsqueda situado a la derecha. Como ya hemos mencionado antes, es una amenaza que te anime a pinchar en enlaces patrocinados y en enlaces a páginas de las que no te puedes fiar, pero la cosa no queda ahí: Para que en un futuro no vuelvan a sucederse cambios no autorizados, deberías instalarte una herramienta anti-malware. Para conseguirlo, antes de nada tendrás que eliminar el virus SearchConvertersOnline.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar SearchConvertersOnlineInstala una herramienta acreditada para acabar con SearchConvertersOnline y sigue las instrucciones de abajo para reconfigurar el navegador. Por lo tanto, será mejor que lo elimine apenas sea posible. Existen también una serie de programas potencialmente no deseados que lo diseminan por ahí, como por ejemplo SunriseBrowse, PC SpeedBoost, Optimizer Pro y demás. De todas formas, recuerda que siempre puedes eliminar SearchConvertersOnline de forma más sencilla analizando el equipo con una buena herramienta anti-malware. Si el rastreador no identifica más amenazas, entonces, concéntrate únicamente en la eliminación de SearchConvertersOnline.
Seguramente SearchConvertersOnline se limitará a adueñarse de la página de inicio del navegador (Chrome, Firefox o Internet Explorer). Generará una lista con todos los programas que no deberían estar presentes en el equipo. En caso de que prefieras que el secuestrador del navegador desaparezca automáticamente, invierte en el software. Sin embargo, después de la eliminación manual, no se olvide de escanear su PC con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool ya que pueden existir otras aplicaciones potencialmente indeseadas o incluso peligrosas instaladas en su PC.
Paso 1. Quitar SearchConvertersOnline desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar SearchConvertersOnline de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de SearchConvertersOnline para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments