El secuestrador se distribuye en paquetes de descarga, programas gratis y con timns que lanzan descargas ocultas. SearchZilla. Y una vez que el presunto secuestrador del navegador modifica la configuración de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, te ves redirigido hacia páginas diversas, como www.comoeliminar-virus.com/download o www.comoeliminar-virus.com/download, donde te animan a participar en una encuesta diciendo que puedes ganar un dispositivo móvil. Por eso, lo mejor es limpiar el ordenador de SearchZilla con un programa fiable a la vez para combatir malware y para salvaguardar el equipo de invasores similares. Por ello, nos hemos propuesto redactar este artículo: Al final de nuestro informe, también aprenderá cómo eliminar SearchZilla de su computadora para restaurar la seguridad.
Parece que el secuestrador SearchZilla viaja en el interior de un paquete de instaladores de Installcore. También te da la posibilidad de encontrar las mejores ofertas para diversas tiendas en línea. También hace sospechar que SearchZilla puede estar conectado a una red de publicidad poco ética. Además, cuando realiza una búsqueda en la red, lo primero que llama la atención son las publicidades comerciales exhibidas al comienzo. El hecho de que estos enlaces son publicidades no está resaltado como en la búsqueda de Google, por ejemplo. Pero, por el contrario, tener un secuestrador del navegador en el PC nunca es motivo de alegría, por lo que conviene ser precavidos y eliminar SearchZilla en cuanto se note que ha saboteado la configuración del navegador. Toda esa serie de enlaces patrocinados y propaganda te puede llevar a páginas llenas de malware, donde tu equipo se infectaría inmediatamente.
Si no desea que lo desvíen a sitios web que podrían albergar programas malignos o involucrarlo en diferentes estafas virtuales, debería eliminar SearchZilla de sus navegadores tan pronto como le sea posible. Nuestros investigadores de programas malignos han descubierto que puede enfrentar al proveedor de búsqueda a través de br.atajitos.com. Además, es muy probable que SearchZilla lo redireccionará a sitios web afiliaos que puedan estar relacionados con varias estafas en línea. Si no está seguro de cómo llevar a cabo la tarea e eliminación, siga los pasos descritos a continuación.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar SearchZillaEn cuanto al buscador, mira bien qué tipo de resultados devuelve SearchZilla, porque cada vez que escribes algo en el cuadro de búsqueda se generan muchos enlaces en forma de anuncios. Básicamente, aparte de exponer el equipo a portales web potencialmente peligrosos y a su contenido, este secuestrador del navegador no hace nada de forma autónoma. Realiza un análisis completo del equipo con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool para comprobar la ubicación exacta de los archivos de SearchZilla y, si eres un usuario experto, podrás borrar SearchZilla manualmente. Pero recuerda que solo es aconsejable si ya has utilizado antes el editor del registro.
El secuestrador clandestino puede modificar los accesos directos de los navegadores, lo que dificulta aún más la desinstalación de SearchZilla. El hecho de que permita acceder a Google inspira confianza a la hora de usar el buscador, pero en realidad no es un buscador seguro. Cuando ejecutamos el desinstalador del complemento SearchZilla, solamente se elimina el actualizador del programa y la configuración del navegador se mantiene intacta.
Paso 1. Quitar SearchZilla desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar SearchZilla de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de SearchZilla para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments