SpeedyFixer se considera un programa financiado por publicidad y, una vez instalado en un PC, comienza a recopilar información sobre la seguridad virtual del equipo. Sin embargo, se categoriza a esta aplicación como un programa publicitario maligno y, si usted acaba de instalarla, pronto podrá tomar la decisión de eliminarla de su computadora. A pesar de que tiene su página web oficial, es imposible descargar este programa de allí; La página oficial de descarga no está activa, lo que no quiere decir que se haya suspendido la distribución de la aplicación. Lo único que hace esta aplicación de adware es exponer el equipo a webs potencialmente corruptas, por lo que no tiene ningún sentido tenerlo en el PC. Si te importa la seguridad de tu equipo informático, encárgate siempre de erradicar cualquier aplicación no deseada que se te haya podido colar. Sin embargo, el complemento no se considera maligno, se deben manejar con cuidado las publicidades que este soporta.
SpeedyFixer es compatible con todos los navegadores del mercado (Mozilla Firefox, Internet Explorer y Google Chrome). Esto significa que los errores en los precios, la precisión y confiabilidad de las ofertas dependen del sitio web al cual está relacionado el anuncio. Lo único que debería hacer es seleccionar una instalación personalizada cada vez que navegue por la web. Y todo esto sin mencionar que las configuraciones predeterminadas de sus navegadores pueden ser modificadas y su motor de búsqueda predeterminado puede ser modificado sin su permiso. La eliminación de SpeedyFixer también le permitirá disfrutar nuevamente su privacidad ya que se conoce que este programa puede grabar los procesos de navegación. Te pueden redirigir a páginas que no son seguras, así que siempre es mejor ignorar los anuncios.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar SpeedyFixerA fin de evitar la instalación de aplicaciones similares, primero debe leer con atención el acuerdo de licencia y seguir todas las ventanas del instalador. Debería tener cuidado al instalar nuevo software. En otros casos, es probable que aquellos que quieran que exponga su código de MoneyPak, sean estafadores. Por este motivo, muchos investigadores de seguridad virtual creen que Super Web está creando aplicaciones virtualmente inactivas para contribuir con las operaciones de anunciantes en línea externos.
Si no elimina SpeedyFixer, pronto se dará cuenta de que su navegador funciona más lento y le lleva más tiempo abrir un sitio web. Lo que sucede es que los programas publicitarios malignos (SpeedyFixer incluido) no revisan el tipo de contenido que se incluye en sus anuncios. Afortunadamente, una herramienta antiprogramas malignos confiable como Anti-Malware Tool le ayudará a eliminar esta amenaza. Comprendemos que es muy irritante encontrar un programa desconocido en el Sistema así que le sugerimos que instale una herramienta de seguridad en su computadora y la mantenga activada. Las publicidades aparecen de manera impredecible y pueden promocionar productos inútiles, falsos o malintencionados.
SpeedyFixer es sin dudas una infección peligrosa que debería eliminar porque puede comprometer seriamente la seguridad de su Sistema al exhibir anuncios que contengan vínculos para descargar programas malignos. Esta es una herramienta de seguridad legítima que puede instalar de esta página. Use Anti-Malware Tool si desea asegurarse de que SpeedyFixer se eliminará por complete y de que su computadora está protegida de múltiples amenazas. Si no puede eliminar el software no deseado en forma manual, debe instalar el software diseñado para eliminar amenazas y aplicaciones poco confiables de manera automática.
Paso 1. Quitar SpeedyFixer desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar SpeedyFixer de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de SpeedyFixer para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments