Este sospechoso motor de búsqueda te permite buscar en las categorías Web, Imágenes, Vídeos y Noticias. Este motor de búsqueda cambia la página de inicio de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox de manera sigilosa, sin la interferencia del usuario. Y una vez que el presunto secuestrador del navegador modifica la configuración de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, te ves redirigido hacia páginas diversas, como www.comoeliminar-virus.com/download o www.comoeliminar-virus.com/download, donde te animan a participar en una encuesta diciendo que puedes ganar un dispositivo móvil. Obviamente se trata de un invasor que conviene eliminar lo antes posible. En cuanto al secuestrador en cuestión, es capaz de sabotearte cuando navegas por internet, hasta el punto de que no vas a poder hacerlo con normalidad mientras siga activo en el sistema operativo.
La razón por la cual SyncProgress parece legal es porque tiene todos los atributos del motor de búsqueda que son comunes a los motores de búsqueda genuinos. Funciona de forma parecida a Qone8 Virus, PortaldoSites, Delta-Homes y otros secuestradores del navegador del mismo grupo. Lo que hacen la mayoría de los secuestradores del navegador, como SyncProgress, es intercalar enlaces de sus patrocinadores y contenidos promocionales. que pueden llevar malware a bordo, mezclado con software gratuito y de confianza. sin embargo, si resulta que tu navegador predeterminado es Google Chrome, los resultados se presentarán desde search.navegaki.com. Pero, por el contrario, tener un secuestrador del navegador en el PC nunca es motivo de alegría, por lo que conviene ser precavidos y eliminar SyncProgress en cuanto se note que ha saboteado la configuración del navegador. Suponemos que no quieres arriesgarte a dañar el sistema, por lo que te aconsejamos desinstalar este secuestrador del navegador lo antes posible.
Se ha descubierto que SyncProgress cambiará su página de inicio y el motor de búsqueda después de que se produzca la instalación de la Barra de Herramientas Certificada. Una vez instalado, lo primero que hace el secuestrador del navegador es cambiar la página de inicio predeterminada por SyncProgress, y el buscador predeterminado por Search the Web. No cabe duda de que el secuestrador del navegador debe eliminarse del PC y se puede hacer de forma muy rápida y segura con ayuda de software automático para la detección y eliminación de spyware. La presencia de secuestradores del navegador en el equipo lo deja expuesto a páginas y contenidos potencialmente corruptos. A la larga, puede dar lugar a problemas graves con la seguridad del equipo.
Más abajo ofrecemos una guía detallada paso a paso para comprobar qué programas se encuentran en la lista de Agregar o quitar programas y restablecer la configuración original de los navegadores. Así podrás eliminar la aplicación asociada a SyncProgress y seguidamente restablecer los navegadores. Use Anti-Malware Tool si desea eliminar SyncProgress, y más que nada, si desea proteger el Sistema y la información sensible de las diferentes amenazas. Para evitar que se produzca eso, le recomendamos a cada usuario que escanee su PC con una herramienta antiprogramas malignos apenas se ejecute la eliminación manual.
Siempre que la configuración del navegador se modifique sin permiso, fíjate muy bien en el funcionamiento del equipo y de los navegadores. Si no sabes qué programas suponen una amenaza para la seguridad del equipo, analízalo con una herramienta contra malware acreditada. Como ya se ha mencionado, el secuestrador del navegador que distribuye SyncProgress opone mucha resistencia a la desinstalación del buscador, lo que demuestra que sus creadores no tienen en cuenta para nada las preferencias de los usuarios. Elimínalos de forma automática y escuda el PC frente a otros invasores similares, que con toda seguridad intentarán atacarlo en el futuro.
Paso 1. Quitar SyncProgress desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar SyncProgress de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de SyncProgress para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments