Los secuestradores de navegadores de la misma familia pueden cambiar su apariencia pero se sabe con seguridad cuando se está frente a una buena oferta y podemos asegurarle que nada bueno puede venir de FortSearch. FortSearch. Este secuestrador del navegador en concreto ataca principalmente a internautas ubicados en Brasil. FortSearch se ha encontrado dentro de paquetes de descargas con adware y otros secuestradores del navegador, como qvo6 virus, v9.com y Adware Helper. Lo primero que puede saltar a la vista es que reemplaza el buscador y la página de inicio previos sin autorización. Guarda relación con v9.com, portaldosites.com y con otros secuestradores del navegador que pueden llegar a ser bastante difíciles de desinstalar del navegador, ya se trate de Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox.
Este buscador tan sospechoso puede cambiar la página de inicio y el buscador por defecto en lo navegadores más utilizados, como Internet Explorer, Google Chrome y, cómo no, Mozilla Firefox. Funciona de forma parecida a Qone8 Virus, PortaldoSites, Delta-Homes y otros secuestradores del navegador del mismo grupo. Entonces lo más aconsejable es no aceptar la instalación del buscador que no es de fiar. Y será fácil que eso ocurra muy pronto, ya que nadie sabe si aterrizarás en una página segura o no después de, por ejemplo, descargar un programa de una página externa, cuyo enlace has encontrado en la página de inicio de FortSearch. Los documentos relacionados con FortSearch indican que su seguridad está protegida por completo mientras usa el motor de búsqueda. Pero es que encima no tiene un motor propio y se limita a usar los servicios de Yahoo! Debe observarse que cambiar su página web de inicio por la predeterminada podría ser bastante tramposo si no posee conocimiento avanzado sobre computadoras.
Es muy probable que durante la instalación del software Conduit haya tenido la opción de elegir a FortSearch como su motor de búsqueda; Para una tranquilidad total, no descargues nunca programas desde páginas extraoficiales y ten mucho ojo con ciertas páginas de intercambio de archivos. Por suerte, el equipo puede protegerse del software malintencionado. Otra medida de vital importancia es atender al máximo cuando se instale en el PC cualquier software. A la larga, puede dar lugar a problemas graves con la seguridad del equipo.
Como comentábamos al principio del artículo, no podrás desinstalar FortSearch desde el panel de control. Sin embargo, si usted es un usuario de computadoras con menos experiencia y cree que la eliminación manual es demasiado difícil para usted, debería saber que puede escanear el sistema con una herramienta antiprogramas malignos, por ejemplo, Anti-Malware Tool. Le recomendamos Anti-Malware Tool ya que después de eliminar FortSearch, la herramienta le asegurará la protección de Windows. Lo recomendamos porque ofrece una excelente protección diaria para el ordenador frente a troyanos, ransomware y demás software peligroso, además de erradicar cualquier infección que pudiera haber previamente en tu equipo.
Si FortSearch llega a instalarse, añadirá extensiones a los navegadores Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer. Debido a que este motor de búsqueda llega en un paquete con programas gratuitos, debería eliminar al mismo tiempo otras aplicaciones no deseadas. Sigue las siguientes instrucciones de eliminación para quitar FortSearch de los navegadores web afectados.
Paso 1. Quitar FortSearch desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar FortSearch de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de FortSearch para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments