Los investigadores de programas malignos en nuestro laboratorio interno han encontrado que Our Get-a-fuck-tonight.com es idéntico a Oursearching.com. El programa está representado de manera engañosa porque sus desarrolladores desean instalarlo en todos los sistemas operativos posibles. Se ha descubierto que esta aplicación es idéntica a un grupo de programas detectados con anterioridad este año, que incluye a HQ-Video y Plus HD. Este tipo de redirección no autorizada resulta bastante irritante y complica mucho abrir la página de inicio. La inconsciencia al descargar freeware es el principal motivo por el que ahora hay tanta gente intentando eliminar Get-a-fuck-tonight.com. Pero eso no es todo:
Según una serie de especialistas en seguridad informática, Get-a-fuck-tonight.com se suele instalar sin el consentimiento del usuario y cambia la página de inicio por la página de búsquedas Get-a-fuck-tonight.com. Puedes abrir la página de Get-a-fuck-tonight.com en watchGet-a-fuck-tonight.cominvasion.com. Una vez instalado, Get-a-fuck-tonight.com empieza a hacer un seguimiento del comportamiento del usuario cuando este se conecta a internet: Y todo esto sin mencionar que las configuraciones predeterminadas de sus navegadores pueden ser modificadas y su motor de búsqueda predeterminado puede ser modificado sin su permiso. Nuestros analistas añaden que es muy probable que el adware guarde información como la dirección IP, la ubicación aproximada, el proveedor de internet e incluso las búsquedas que efectúas y las páginas que más miras. Los investigadores advierten que algunos de los anuncios pueden promocionar software que seguramente requerirán eliminación.
Una de las funciones de Get-a-fuck-tonight.com que dan mala espina es su capacidad para conectarse a internet sin avisar ni solicitar autorización. Exhibe anuncios comerciales en pantalla, cupones y ofertas que generalmente se relacionan al programa de publicidades Jollywallet. Estas etiquetas no indican que los anuncios sean de su propiedad o que estén respaldados por Get-a-fuck-tonight.com. Estas publicidades pueden ser atractivas porque se pueden producir utilizando información recogida del espionaje de su historia de búsqueda.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Get-a-fuck-tonight.comGet-a-fuck-tonight.com es capaz también de exhibir cupones, carteles en la web, anuncios en línea y de otro tipo que no están respaldados por Get-a-fuck-tonight.com. se ha comprobado que este adware crea un agujero de seguridad y que otros invasores lo aprovechan para colarse en los ordenadores desde internet. Otra opción es buscarlos y borrarlos uno a uno tú mismo/a, aunque muchos de estos programas son complicados de detectar. Hoy en día hay un montón y puedes pillarte el más eficaz de todos. No permitan que Get-a-fuck-tonight.com se transforme en una herramienta de distribución de programas malignos.
Por eso, si te topas con Get-a-fuck-tonight.com en el navegador, deberás comprobar si tienes otros programas potencialmente no deseados; Observe que una vez terminada la eliminación, debería escanear la PC. En caso de que detecte cualquier amenaza potencial, consigue una buena aplicación de protección informática que automáticamente limpie el equipo de todos los programas dañinos. Si no puede eliminar el software no deseado en forma manual, debe instalar el software diseñado para eliminar amenazas y aplicaciones poco confiables de manera automática.
Paso 1. Quitar Get-a-fuck-tonight.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Get-a-fuck-tonight.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Get-a-fuck-tonight.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments