Muchos usuarios prefieren eliminar Gotcha manualmente, pero lo malo es que eso no evita que vuelva a aparecer. Ya uses el navegador IE, Chrome o Firefox, el secuestrador clandestino modificará los ajustes de la página de inicio y del buscador predeterminado. APmedia Limited, fundada en 2014, es el dueño y encargado del mantenimiento del motor de búsqueda. Este proveedor de búsqueda está asociado a key-find.com, que redirige a los internautas hacia search.websearches.com cuando usan Google Chrome. Como puede observar, el único modo confiable de detener esos anuncios y poder configurar su página de inicio preferida es deshacerse de Gotcha por completo. acabar con este invasor no es precisamente pan comido, y es que es capaz de modificar los iconos de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Se ha comprobado que Gotcha es compatible con todos los navegadores más usados, incluidos Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox, de forma que la única solución eficaz para quien quiera elegir su propia página de inicio y buscador consiste en deshacerse por completo del secuestrador del navegador Gotcha.
La razón por la cual Gotcha parece legal es porque tiene todos los atributos del motor de búsqueda que son comunes a los motores de búsqueda genuinos. Después de añadir un enlace al proveedor de búsqueda en la línea con el destino de los enlaces directos, cualquier intento de modificación manual de los ajustes de los navegadores resulta inútil. Poco después, los timadores que controlan el secuestrador lo activan en el ordenador para obligar al usuario a recurrir a un buscador poco fiable, sobre todo si no tiene mucha experiencia y no sabe deshacer una configuración del navegador que ha sido saboteada. Y, por último, el buscador integra banners publicitarios. Piensa que te obliga a usar un buscador nuevo en vez del que tenías elegido y que no te deja más opción que usar como página de inicio una web externa que puede ser bastante cuestionable… quieras, o no.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar GotchaPor eso es importante descargar programas solo de sus páginas oficiales y no acostumbrarse a instalar aplicaciones gratuitas cada dos por tres. ¡Es tan fácil como añadirlos al navegador que utilices! sin embargo, en vez de fiarte de la publicidad oficial, deberías investigar un poco también lo que dicen en fuentes independientes. Recomendamos Anti-Malware Tool porque el programa puede erradicar el virus Gotcha, junto con otros invasores peligrosos que se hayan podido infiltrar también y además garantiza para el futuro protección en tiempo real contra todo spyware.
Aunque en teoría Gotcha no es especialmente dañino, hay que tener en cuenta que los secuestradores del navegador suelen servir de instrumento para la distribución de malware y para la recopilación de datos personales. Para deshacerte de este secuestrador del navegador, sigue las instrucciones de eliminación manual que hemos preparado (ver más abajo). Puede seguir las instrucciones de eliminación manual paso a paso si no sabe cómo liberarse de este motor de búsqueda. Esto hace que Gotcha sea vulnerable a la explotación de terceros.
Lo más aconsejable es quitar de los navegadores Gotcha para librarse de la publicidad no deseada y de los resultados de búsqueda irrelevantes. Si no arreglas los accesos directos, verás reaparecer la herramienta de búsqueda no deseada una y otra vez. para ello necesitarás un software de protección acreditado que, además de eliminar todo malware, active también una protección efectiva. A continuación dejamos nuestras instrucciones para ayudarte a desinstalar Gotcha y desanclar Gotcha de los navegadores, aunque aconsejamos usar Anti-Malware Tool.
Paso 1. Quitar Gotcha desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Gotcha de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Gotcha para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments