Si se ha instalado History-Cleaner, puede esperar que esta herramienta de búsqueda se conecte a Internet sin permiso y recolecte información sobre la actividad de navegación. History-Cleaner es impulsado por History-Cleaner, un complemento gratuito para el navegador que permite personalizar las pestañas del navegador y protege sus ajustes impidiendo cualquier cambio no autorizado. Mucha gente no se lee las condiciones del contrato durante la instalación, lo que puede conllevar alteraciones en la página de inicio y en las pestañas nuevas, así como en el buscador. Qvod6. Aunque no se trata de un troyano peligroso ni de un invasor de tipo rogue, History-Cleaner se debe expulsar del ordenador a toda costa.
Las barras Nvstech, Freshly y Bitlord son solo algunas de las turbias aplicaciones con las que suele ir empaquetado History-Cleaner. Por ejemplo, puede llevar a cabo una búsqueda simple en la red o buscar imágenes, videos o novedades en History-Cleaner. En realidad, History-Cleaner está conectado a otros muchos buscadores. En resumen, es seguro expresar que debe tener cautela con las descargas en paquete poco confiables, con los adjuntos de correo no deseado, las estafas de ingeniería social y trucos similares. Por ejemplo, los enlaces que encontrarás en el apartado de compras y de juegos podrían estar promocionando portales de tiendas y de juegos de dudosa condición. ¿Ha descubierto avisos publicitarios sospechosos en la página en sí misma o sus navegadores han sido bombardeados con publicidades en texto o aquellas que aparecen en pantalla?
Lo más alarmante de todo es que seguramente fuiste tú quien le abrió las puertas de tu equipo a History-Cleaner. De hecho, el único servicio que ofrece consiste en redirigir las búsquedas a un motor externo: En ese caso, deberías usar de inmediato herramientas de protección acreditadas para inspeccionar el sistema operativo. deberías librarte de ellas solo por el hecho de haberse instalado sin autorización ni previo aviso. Si lo llevan a un sitio web desconocido donde le soliciten que revele su información o descargue una aplicación para la computadora, ignore estas recomendaciones y abandone el sitio.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar History-CleanerAquí debajo encontrará instrucciones paso a paso para desinstalar History-Cleaner o History-Cleaner, y para cambiar la página de inicio de cada navegador. Muchos enlaces por debajo del título son potencialmente peligrosos porque pueden enlazar con páginas poco seguras donde te engañan para que descargues algún programa sospechoso o para que reveles información personal. Preste atención a los anuncios publicitarios presentados en la página de inicio ya que pueden estar relacionados con estafas de phishing y otras actividades poco confiables. Aunque los paquetes de instalación pueden llevar solamente el software anunciado, a menudo incluyen también instaladores ocultos con secuestradores del navegador, adware, keyloggers, troyanos y otras amenazas.
De esta manera, si desea recuperar el control de su buscador y no desea que las cookies de seguimiento recolecten su información de búsqueda en la red, debería eliminar History-Cleaner de su computadora de inmediato. Afortunadamente, es bastante fácil eliminar a History-Cleaner en forma manual; Cuando ejecutamos el desinstalador del complemento History-Cleaner, solamente se elimina el actualizador del programa y la configuración del navegador se mantiene intacta.
Paso 1. Quitar History-Cleaner desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar History-Cleaner de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de History-Cleaner para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments