NanoAccess es un buscador que puede reemplazar la página de inicio, el buscador predeterminado y las pestañas nuevas del navegador. Es del mismo lote que los virus Qvo6 Virus y Qone8 Virus, Aartemis, iSearch.omiga-plus.com y otros invasores similares. Pasa mucho que las aplicaciones gratuitas promocionen complementos para el navegador, barras de herramientas y otras aplicaciones y por eso es tan importante leer bien todo lo que pone en el asistente de instalación. Notará la presencia de este motor de búsqueda cada vez que lance su Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. Se consigue añadiendo al azar enlaces en las páginas de resultados de búsquedas y presentando anuncios con flash dentro del propio buscador. Seguramente ni siquiera te puedas imaginar de dónde ha salido NanoAccess tan de repente. El secuestrador del navegador sabotea los accesos directos de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox.
No todos los usuarios de computadoras se dan cuenta de que NanoAccess es una amenaza que requiere eliminación y esto es algo que no nos sorprende tanto, en particular si la instalación de este secuestrador de navegadores es confirmada por los usuarios de computadoras per se. Por ejemplo, NanoAccess te puede vigilar mientras navegas para generar anuncios que se ajusten a tus intereses. Ltd. Además, debería tener en cuenta que existe una gran posibilidad de que parte de los datos asociados con las sesiones de su navegador se graben para así proponerle vínculos relevantes. Al mismo tiempo, en lugar de su buscador habitual, el internauta se ve obligado a utilizar una herramienta de búsqueda externa, impuesta por un programa no deseado. Y lo peor es que ninguno de los dos buscadores es de fiar, por lo que recomendamos eliminar NanoAccess y, a partir de ahí, evitarlos.
Incluso la infección modifica las configuraciones de su buscador al cambiar su página web y su motor de búsqueda por defecto por NanoAccess. Te recomendamos deshacerte del secuestrador de navegadores y de los demás programas del lote para no arriesgarte a que acarree consecuencias negativas, como la pérdida de datos. Y no decimos que Yahoo sea un buscador poco fiable, sino que claramente no deberías usarlo con la mediación de un secuestrador del navegador que evidentemente no es de fiar. Lo malo es que no se trata de una tarea sencilla, debido a que este secuestrador modifica los accesos directos de los navegadores. Las herramientas confiables eliminarán todos los programas malignos existentes y se asegurarán que los estafadores no pueden atacar su PC nuevamente.
También es importante tener en mente que NanoAccess redirige las consultas a us.yhs4.search.yahoo.com. No a nosotros, evidentemente, que no tenemos pensado ir a ningún sitio, sino a ese polizón que llevas en tu barco. Esto no sería tanto problema si NanoAccess pudiera ofrecerle un servicio de búsqueda confiable pero al ingresar una consulta en el casillero de búsqueda y presionar Enter, lo redirigirán a us.yhs4.search.yahoo.com. Le recomendamos que use Anti-Malware Tool porque es de extrema confianza. Y otro riesgo que no se puede ignorar es la posibilidad de que NanoAccess también exponga tu equipo a invasores peligrosos.
Le proporcionamos instrucciones para la eliminación manual de NanoAccess debajo de esta descripción pero también es necesario escanear su sistema con una aplicación para programas malignos que detectarán todas las amenazas y los programas que debe eliminar del sistema. Cuando esto sucede, las personas que están detrás de esta infección reciben su pago a través del sistema pago por clic. Después de la desinstalación, te quedará quitar NanoAccess de los navegadores;
Paso 1. Quitar NanoAccess desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar NanoAccess de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de NanoAccess para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments