Se ha comprobado que el instalador de Obiumblers puede instalar SweetIM, que es un complemento del navegador que añade ciertas funciones en distintas plataformas de comunicación. Sin embargo, este complemento de navegador es totalmente inútil y los usuarios de Chrome y Firefox deberían eliminarlo tan pronto como sea posible. A pesar de ser promocionada como una herramienta útil en su sitio oficial, debería saber que todas las promesas son solo parte de una estrategia de marketing utilizada para engañar a los usuarios insospechados para que descarguen e instalen Obiumblers. Para evitar que esta información se pueda filtrar por ahí, lo mejor es desinstalar Obiumblers del ordenador. Además, la infección edita el archivo host de Windows, lo que significa que agrega una lista de sitios web a los que no se pude acceder. Si te bajaste Obiumblers y ahora quieres desinstalarlo, seguramente sepas ya que la aplicación incluye en su paquete de instalación otros programas adicionales.
Obiumblers proviene de SuperWeb, una familia de aplicaciones de programas publicitarios. Todos estos programas tienen sus páginas oficiales y se distribuyen junto con programas gratuitos, como por ejemplo reproductores de audio y vídeo, extensiones para el navegador y versiones de prueba de programas de optimización de equipos informáticos. La mayoría de las veces, estos anuncios comerciales aparecen en eBay, Amazon, BestBuy y otros centro comerciales populares que están en línea. No hace falta decir que podría enfrentar distintos riesgos de seguridad al visitar dichos sitios web. Por supuesto, no lo apresuraríamos para que elimine Obiumblers si no hubiera riesgos mayores involucrados. Obviamente, es mejor mantenerse alejado de todo anuncio, encuesta y concurso virtual sospechoso en pantalla. CryptoTorLocker2015 y Cryptowall);
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar ObiumblersDefinitivamente esto no es obra de Obiumblers, ya que esta aplicación es solo un programa de anuncios publicitarios, pero eso demuestra que NO DEBE descargar ningún programa gratuito que vea disponible en una página web de alojamiento de archivos de terceros. Las barras de Obiumblers podrían hacer un seguimiento de tu actividad en la web para descubrir tus costumbres y preferencias, ¡información valiosísima para los publicistas! sin embargo, ninguna se puede instalar desde las páginas oficiales de descarga. Si en algún momento sospecha o no se siente cómodo para revelar la información solicitada, simplemente debería o abandonar la fuente o ignorar la publicidad exhibida.
Para comprobar si Obiumblers está instalado, abre el Panel de control, ya que en el navegador no encontrarás ninguna extensión. Nuestro software recomendado eliminará la aplicación no deseada y protegerá el sistema. Todos estos secuestradores del navegador proceden del grupo Qone8 Virus, que es el foco de una serie de secuestradores del navegador, tan invasivos como difíciles de quitar. Lo malo es que podría no ser el único programa indeseable que se esté ejecutando en el equipo. Es usted quien decide cómo borrar esta aplicación.
Los mensajes que aparecen en pantalla de manera constante con los vínculos que lo conducen a sitios web comerciales de terceros nunca constituyen un 100% y si Obiumblers le entrega dichos anuncios en forma regular, debería considerar seriamente si desea conservar este complemento en su computadora o no. Debido a que webObiumblers.com no distribuye la aplicación de manera directa, Obiumblers viene dentro de un paquete de aplicaciones de programas gratuitos. Podrían abrirle la puerta a otras infecciones basadas en la Internet.
Paso 1. Quitar Obiumblers desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Obiumblers de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Obiumblers para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments