OnlinePartition es una plataforma que se utiliza para crear diferentes aplicaciones. El primer tema de discusión sobre esta amenaza potencia es su categoría. Muchos usuarios de computadora están familiarizados con el administrador de escritorio Omiga Plus que se encuentra disponible en omiga-plus.com, y tanto el administrador como el motor de búsqueda son presentados por Taiwan Shui Mu Chih Ching Technology. Se ha detectado que OnlinePartition es una copia de Secure-surf.com, ambos hospedados en el mismo servidor. Sigue leyendo para obtener información sobre cómo depurar los navegadores del virus OnlinePartition y para saber a qué peligros podría exponerte este secuestrador del navegador.
Este buscador, procedente de Brasil, se limita a redirigir hacia otros proveedores de búsqueda. Ten en cuenta que puede ser peligroso instalar software si no es del proveedor original y más aún si se trata de software para proteger Windows. Performersoft LLC lanzó a la red el programa de instalación para OnlinePartition, pero los paquetes de instalación disponibles en la página oficial de esta empresa están limpios y son seguros, lo que nos induce a pensar que hay otras páginas independientes que distribuyen OnlinePartition junto con aplicaciones potencialmente no deseadas. Está clarísimo que lo mejor es eliminar totalmente el secuestrador del navegador OnlinePartition; Por desgracia, a menudo hay que eliminar también las aplicaciones instaladas junto con el secuestrador. Si ha revisado la política de privacidad representada mediante el motor de búsqueda, debería ser consciente de que los desarrolladores “no pueden garantizar que la Información personal no estará sometida a un acceso no autorizado”;
También es sospechoso que le presenten a OnlinePartition mediante un desvío no autorizado. Por ejemplo, el programa que está diseminando el buscador malintencionado puede llevar un registro de tus clics, de las páginas que cargas, cuánto tiempo permaneces en ellas, etc. Hay más proveedores de búsqueda que realizan cambios sin permiso y lo más sensato sería preocuparse por la seguridad del equipo antes de que sea demasiado tarde. Esta es una de las razones por lo que recomendamos instalar software de detección y eliminación de programas malignos para borrar la infección.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar OnlinePartitionAquí debajo encontrará instrucciones paso a paso para desinstalar OnlinePartition o OnlinePartition, y para cambiar la página de inicio de cada navegador. Dice que OnlinePartition no lleva un registro de la plataforma, ni del navegador de internet que usas, ni de las palabras y frases que introduces en tus búsquedas. Pero cabe la posibilidad de que se encuentren en tu equipo más aplicaciones poco fiables, por lo que sería buena idea analizarlo con una buena herramienta anti-malware, como por ejemplo Anti-Malware Tool. Y no olvides tener tu herramienta de protección activa en todo momento para prevenir la entrada de otros programas no deseados. Solo así conseguirás que OnlinePartition desaparezca definitivamente de los navegadores.
Confiar en los anuncios de OnlinePartition sería una muy mala idea, porque el secuestrador del navegador no revisa en ningún momento el tipo de anuncios que ofrece. Esto se debe a que ha modificado la ruta del destino para el navegador. Como cualquier sitio web se puede promocionar en buscadores, hay que andar con mucho cuidado cuando se trate de enlaces a webs de terceros.
Paso 1. Quitar OnlinePartition desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar OnlinePartition de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de OnlinePartition para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments