Al investigar este programa de publicidades, hemos encontrado que se trata de una aplicación clonada de programas para publicidades como Positive Finds, Strong Signal y Roaming Rate. Sin embargo, le sugerimos que elimine Open.forgekeeper.top de su computadora ya que está clasificado como programa publicitario maligno que podría invadir su privacidad así como también mostrar varias publicidades todo el tiempo. ¿Qué pasaría si le dijéramos que Open.forgekeeper.top puede provocar eso con seguridad? Se lanzó con el motivo de mostrar publicidades ya que Super Web LLC, quien publica a Open.forgekeeper.top, recibe dinero de sitios web con el sistema de pago por clic. Además, se supone que te ofrece cupones electrónicos e información relacionada con las compras en línea para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades.
El programa promete advertirle sobre los próximos ataques, sin embargo, es probable que no encuentre ninguna advertencia en su pantalla porque el programa no es más que una aplicación financiada por publicidades. Si lo haces, te redirigirá a una página corrupta y se dispararán descargas de un montón de programas no deseados. Los anuncios malignos están representados por cookies de seguimiento, archivos y entradas de registro, que en algunos casos pueden ocultarse de la detección y la eliminación. Al instalar un programa, se puede evitar que se instalen programas opcionales si se lee atentamente el acuerdo de licencia incluido en el asistente de instalación. Estos anuncios podrían incluir publicidades para comparar precios, cupones, mensajes en pantalla y detrás de pantalla, avisos publicitarios así como también texto en línea o anuncios de transición. En su mayoría, la aplicación puede encontrarse en sitios web que distribuyen software pirata donde puede infectar su computadora solo con hacer clic en un botón de descarga falso o en una publicidad.
En la página oficial Open.forgekeeper.topOpen.forgekeeper.top.net no encontrarás ningún botón de descarga, por lo que es imposible descargárselo de allí. Se ha descubierto que todos los anuncios podrían aparecer en sitios web sociales como Facebook; La versión más reciente de Google Chrome parece bloquear su instalación. Esta herramienta de seguridad en tiempo real puede eliminar Open.forgekeeper.top de inmediato y también proteger al sistema de múltiples amenazas en la computadora, que incluyen infecciones de programas maliciosos, programas antivirus falsos, secuestradores de navegadores y muchas otras amenazas. Para no arriesgarnos a salir perjudicados (pérdida de datos, virus informáticos…) lo mejor es quitar Open.forgekeeper.top de los navegadores cuanto antes. Piensa que puede haber estafadores detrás de cualquier anuncio y que te tienden trampas para que tú mismo/a dejes expuestos ciertos agujeros de seguridad de Windows.
Si elige interactuar con las publicidades de Open.forgekeeper.top, podría abrirle las puertas traseras de seguridad a sitios web no confiables. Mientras la mayoría de los programas financiados por publicidades muestran publicidades de manera esporádica o impredecible, Open.forgekeeper.top puede lanzar publicidades según ciertos intervalos de tiempo. Nuestros analistas recomiendan Anti-Malware Tool porque se trata de una aplicación suficientemente robusta como para eliminar fácilmente diversas infecciones informáticas. Anti-Malware Tool es la herramienta que, sin duda, te servirá para erradicar Open.forgekeeper.top.
Paso 1. Quitar Open.forgekeeper.top desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Open.forgekeeper.top de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Open.forgekeeper.top para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments