Protectad.online es un secuestrador del navegador disfrazado de motor de búsqueda fiable. El primer tema de discusión sobre esta amenaza potencia es su categoría. Lo que sí es posible es que en algunos casos la herramienta de búsqueda aparezca de manera semiclandestina, de forma que es fácil instalarla en cualquier despiste. Debería eliminar Protectad.online de su computadora ya que los motores de búsqueda adicionales le pueden causar más perjuicios que beneficios. Si ya has intentado librarte del buscador y te has topado con un proceso de desinstalación bastante complicado, te interesa seguir leyendo este artículo para enterarte de la forma más sencilla de llevarlo a cabo. acabar con este invasor no es precisamente pan comido, y es que es capaz de modificar los iconos de Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox.
El problema es que a menudo la gente se descarga el secuestrador del navegador sin saberlo, porque va oculto en un paquete de aplicaciones gratuitas que te puedes encontrar por internet y decidir bajártelas. Cuando se activa el secuestrador en el ordenador huésped, lo primero que llama la atención es que la página de inicio de todos los navegadores se ha convertido de pronto en search.Protectad.online. Por lo tanto, pese a que Protectad.online no es una infección grave, debería ignorar todos los anuncios que exhibe si es que no desea experimentar ninguna clase de problemas relacionados con la seguridad. Al final de este artículo encontrarás instrucciones para borrar Protectad.online de los accesos directos. este último buscador no se considera malintencionado; Por lo tanto, se hace fácil evitar que se produzca una infección de Protectad.online, si se mantiene alejado de los sitios web desconocidos. Si no quiere poner en riesgo su privacidad, elimine Protectad.online de los navegadores de inmediato.
En cuanto a los anuncios que salen al inicio, normalmente no tienen nada que ver con tus intereses en la red. Para nada. El secuestrador también puede redirigirte a maps.google.com y dailygames.com si eliges usar las opciones de búsqueda Mapas, Juegos o Juegos Multijugador. Si el software ya se encuentra activo en tu PC, lo mejor es usar rastreadores de malware para averiguar si estos programas son peligrosos y si se requiere su eliminación.
Una vez que el secuestrador de navegadores se instala en su PC, modificará las configuraciones de su navegador y la página de inicio se configurará para Protectad.online.com. En cuanto el secuestrador del navegador y las amenazas informáticas que posiblemente lo acompañen hayan desaparecido del ordenador, podrás borrar manualmente las herramientas de búsqueda no deseadas. No puede quedar ni rastro, ya que, si queda en el equipo cualquier archivo o cualquier entrada suya en el registro, el secuestrador se podría regenerar sigilosamente. tener Protectad.online en el ordenador equivale a poner en peligro constante la seguridad del PC y para evitarlo hay que acabar con el secuestrador del navegador.
Para eliminar Protectad.online, restablece los ajustes de los navegadores a sus valores iniciales y después desinstala todas las aplicaciones intrusas. En caso de que quede algún archivo peligroso en el equipo, Anti-Malware Tool lo detectará inmediatamente y podrás invertir en un programa de protección informática para garantizar que el PC esté seguro a todo riesgo. En lo que se refiere a Protectad.online, la configuración del navegador tendrás que restablecerla a mano.
Paso 1. Quitar Protectad.online desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Protectad.online de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Protectad.online para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments