Uno de los principales motivos para desconfiar de Access es que entremezcla enlaces patrocinados en la página de resultados. La página puede parecer “dulce” (sweet) y a primera vista puede considerar que sea un motor de búsqueda confiable pero la triste realidad es que se trata de una infección peligrosa que modifica las configuraciones de su navegador a escondidas de usted. No hace falta mencionar que encontrarse con la página “about: Por eso, lo mejor es limpiar el ordenador de Access con un programa fiable a la vez para combatir malware y para salvaguardar el equipo de invasores similares. En algunos casos, estos programas adicionales se configuran para instalarse en su PC de manera automática si hace clic en el botón de Instalar/Aceptar. En menos que canta un gallo, el equipo podría llenarse de virus y demás ataques virtuales. ej.
Este buscador tan sospechoso puede cambiar la página de inicio y el buscador por defecto en lo navegadores más utilizados, como Internet Explorer, Google Chrome y, cómo no, Mozilla Firefox. El secuestrador modifica la página de inicio isearch.Access-plus.com y esta herramienta de búsqueda no parece ser maliciosa. A menudo los usuarios instalan varios programas sin darse cuenta de lo que están aceptando. Y, por si te preguntas qué quiere decir eso de «corruptas», pues son páginas que contienen malware, que además puede infiltrarse en tu equipo. Para eso, más vale poner directamente Google, Yahoo! Por lo tanto, se hace fácil evitar que se produzca una infección de Access, si se mantiene alejado de los sitios web desconocidos. Toda esa serie de enlaces patrocinados y propaganda te puede llevar a páginas llenas de malware, donde tu equipo se infectaría inmediatamente.
En cuanto a las páginas web mencionadas anteriormente, ten cuidado de no revelar ningún dato personal. Dado que puedes buscar páginas con Yahoo directamente, no necesitas para nada Access y lo mejor que puedes hacer es eliminarlo del ordenador. Tratándose de agentes desconocidos e impredecibles, son muchos los procesos negativos a que podrían dar lugar dentro del ordenador. Usted interactúa con esas publicidades bajo su responsabilidad.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar AccessSi desea deshacerse de Access y poder configurar su motor de búsqueda preferido otra vez, primero debería eliminar el software Conduit y, luego, reiniciar sus buscadores. Elimina ya Access y después realiza un análisis completo de tu equipo con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool para estar seguros de que el PC se quede completamente limpio y no permanezca ni una sola amenaza más a bordo. En realidad, el secuestrador de navegadores no puede hacer mucho daño por cuenta propia pero debería tener en cuenta el hecho de que Access pueda exponerlo a publicidades de terceros potencialmente malignas que podrían tener enlaces corruptos. Aunque los paquetes de instalación pueden llevar solamente el software anunciado, a menudo incluyen también instaladores ocultos con secuestradores del navegador, adware, keyloggers, troyanos y otras amenazas. Deja registrados tus clics, tus búsquedas, tu dirección IP, los ajustes del navegador, el idioma del navegador y otros datos anónimos que se podrían utilizar para hacer publicidad y marketing.
No es difícil quitar Access desde el panel de control y desde las opciones de configuración del navegador, pero no hay que olvidar que este secuestrador del navegador deja también algunas entradas en el registro de Windows y, para quien no sea un experto en informática, meter mano al editor de registro no es precisamente una buena idea. Y, si estás de acuerdo en que se cambie la configuración, asegúrate de que tu privacidad no se vea vulnerada. Por ello se recomienda confiar en las herramientas de eliminación de programas malignos y espía. Si desea sentirse totalmente seguro, le sugerimos que use una herramienta antiprogramas malignos confiable que puede detectar y eliminar todas las infecciones existentes de su computadora en forma automática.
Paso 1. Quitar Access desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Access de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Access para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments