Apenas CargoVictory ingrese en su PC, realizará cambios en las configuraciones de su navegador predeterminado. Por mucho que la barra (Smartbar) enlace de un solo clic con eBay, Facebook, Twitter, Wikipedia y otros portales muy populares, sigue siendo mejor deshacerse de este software lo antes posible para poder quitar CargoVictory del equipo. A veces es posible que muestre enlaces a Facebook, YouTube, Twitter, eBay y otras páginas archiconocidas, pero los enlaces pueden conducirte hasta páginas fraudulentas. El problema es que, según se ha comprobado, este programa malintencionado ha invadido ordenadores de multitud de personas que no cuentan con conocimientos básicos sobre seguridad virtual. Limited, que no es otra cosa que un mercado en línea. Aunque no sea ilegal hacerlo, no te puedes fiar de los enlaces que te ofrece un secuestrador que claramente tiene malas intenciones.
El buscador CargoVictory no es un secuestrador malintencionado, pero tampoco es como los motores de búsqueda más populares. Si te has topado con alguno de ellos, sabrás que tienen una apariencia y una presentación que inspiran confianza, pero que luego no te puedes fiar, porque parte de los resultados son enlaces patrocinados. Funciona igual que PortaldoSites, Delta-Homes, el virus Qvo6 y demás invasores del mismo tipo. Las aplicaciones promocionadas/adjuntas de manera adicional pueden ser poco confiables y requerir eliminación. Sin importar eso, es necesario eliminar el virus CargoVictory. Por desgracia, una vez que el programa está activo, quitar este plugin ya no basta para restablecer la configuración del proveedor de búsqueda.
Lo que ocurre en realidad es que, nada más instalarse, CargoVictory modifica algunas entradas del registro de Windows, de forma que las páginas de inicio y de búsqueda de Internet Explorer vuelvan a cambiarse sistemáticamente. Otra cosa que puedes hacer es tener más cuidado con lo que bajas o instalas. Eso quiere decir que muchos programas que no tienen nada que ver, como reproductores de vídeo, lectores de PDF, convertidores de archivos, complementos para el navegador y otras aplicaciones que están disponibles gratis en una serie de sitios web, pueden llevar consigo el archivo de instalación de CargoVictory. Sus archivos de instalación no suelen (y no deberían) contener instaladores para aplicaciones que no son de fiar. De todas formas, si no quieres perder más tiempo, quizá te interese más instalar una herramienta de eliminación de spyware.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar CargoVictoryAl principio, CargoVictory no parece nada peligroso, pero muy pronto empezarás a toparte con multitud de anuncios publicitarios, tanto en la página principal como al navegar por la red. Elimina ya CargoVictory y después realiza un análisis completo de tu equipo con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool para estar seguros de que el PC se quede completamente limpio y no permanezca ni una sola amenaza más a bordo. Más adelante podrá utilizar la información que tiene almacenada sobre ti para hacer desfilar por tu pantalla todo un flujo de anuncios comerciales. tener CargoVictory en el ordenador equivale a poner en peligro constante la seguridad del PC y para evitarlo hay que acabar con el secuestrador del navegador.
Puedes desinstalar CargoVictory del sistema operativo para restablecer los valores iniciales del destino de los accesos directos saboteados. Debido a que este motor de búsqueda llega en un paquete con programas gratuitos, debería eliminar al mismo tiempo otras aplicaciones no deseadas. Desde luego, tienes que pasarle sin falta al equipo un rastreador para comprobar que hayan desaparecido todos los componentes de este secuestrador del navegador tan molesto. Si encuentras restillos por ahí, encárgate de acabar con ellos lo antes posible.
Paso 1. Quitar CargoVictory desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar CargoVictory de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de CargoVictory para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments