DefaultProducts es un buscador que más vale quitar si aparece como buscador por defecto y como página de inicio en Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. A primera vista, el motor de búsqueda puede parecer inofensivo, pero hay que andar con mil ojos con los enlaces de fácil acceso que propone y con las búsquedas web que se realizan. Como motor de búsqueda no se puede considerar 100 % malintencionado; Sin embargo, está claro que este buscador no es, ni de lejos, una amenaza peligrosa para el ordenador. Para no volver a sufrir en el futuro ataques parecidos, mantente alejado/a de las webs de intercambio de archivos que no conozcas bien. Para ello, quizás también deba eliminar el software Conduit.
Lo más recomendable es desinstalar DefaultProducts de los navegadores en cuanto empiece a redirigir hacia dominios web sospechosos o cuando impida usar Google y otros buscadores porque todo el tiempo se carga DefaultProducts. Por ejemplo, hay un montón de juegos que se distribuyen como shareware y pueden bajarse de páginas alojadas por terceros. Por lo tanto, pese a que DefaultProducts no es una infección grave, debería ignorar todos los anuncios que exhibe si es que no desea experimentar ninguna clase de problemas relacionados con la seguridad. Si la respuesta es sí, tienes que extremar la precaución para que no se te instale de paso más software que el programa que bajas de internet. Con todo, el riesgo de contraer malware extremadamente peligroso es relativamente bajo, siempre y cuando seas prudente. Desafortunadamente, esta promesa no es confiable porque los terceros involucrados con la presentación de los resultados de búsqueda podrían tener intenciones totalmente diferentes.
Al igual que las extensiones asociadas a DefaultProducts, este último tampoco ofrece ningún servicio útil, motivo de más para eliminarlo. Por eso, puede interesarte saber que DefaultProducts concretamente suele viajar dentro del paquete de Desk-365 y otro software, especialmente paquetes de descarga y de instalación. DefaultProducts no se hace responsable de los enlaces de terceros, ni del contenido de las páginas a las que redirigen. Debido a que varios sitios web puede promocionar sus servicios y productos a través de vincula patrocinados, es importante que ignore dichos vínculos para que no aterrice en alguna página web corrupta por accidente. De todas formas, si no quieres perder más tiempo, quizá te interese más instalar una herramienta de eliminación de spyware.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar DefaultProductsSe ve rápido que DefaultProducts no puede hacer mucho daño por sí mismo, aunque no conviene permitir que siga infectando el ordenador, debido a los anuncios que despliega y que pueden estar corruptos o amañados para la distribución de malware. Elimina ya DefaultProducts y después realiza un análisis completo de tu equipo con el analizador gratuito de Anti-Malware Tool para estar seguros de que el PC se quede completamente limpio y no permanezca ni una sola amenaza más a bordo. Los anuncios entre líneas, en banners y en ventanitas emergentes, al igual que las ofertas y sugerencias, pueden ser engañosos y poco fiables. Luego, puede seguir los pasos del manual a continuación para cambiar las configuraciones de búsqueda de la web. También hay una opción más, que sirve para acabar con todas las amenazas de forma automatizada.
Y si la página de inicio del navegador sigue siendo DefaultProducts después de haberlo desinstalado, sigue las siguientes instrucciones para restablecer la configuración anterior del navegador. Cuando esto sucede, las personas que están detrás de esta infección reciben su pago a través del sistema pago por clic. Observe que este secuestrador de navegadores es muy bueno para resistir la eliminación. Sin embargo, después de la eliminación manual, no se olvide de escanear su PC con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool ya que pueden existir otras aplicaciones potencialmente indeseadas o incluso peligrosas instaladas en su PC.
Paso 1. Quitar DefaultProducts desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar DefaultProducts de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de DefaultProducts para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments