DirectNetwork es un motor de búsqueda que utiliza los resultados generados por Google Search. Esto ocurre porque DirectNetwork hace todo lo que puede por parecerse al máximo a un buscador de verdad y te ofrece resultados más o menos auténticos para tus consultas. Lo que sí es posible es que en algunos casos la herramienta de búsqueda aparezca de manera semiclandestina, de forma que es fácil instalarla en cualquier despiste. La contra es que, desgraciadamente, DirectNetwork acarrea más inconvenientes que ventajas, al estar estrechamente vinculado a un secuestrador del navegador. Desafortunadamente, podrá configurar otro motor de búsqueda solo si elimina el virus DirectNetwork. No recomendamos dejarlo pasar mucho tiempo, porque te puede causar problemas con la seguridad del equipo.
DirectNetwork altera los ajustes de tu navegador de internet en cuanto consigue infiltrarse en el sistema operativo. De todas formas, no es muy recomendable realizar ninguna búsqueda con este motor. Estos anuncios pueden ser de varios tipos. Básicamente, cualquiera que entienda un poco de estas cosas puede incrustar en DirectNetwork anuncios emergentes procedentes de fuentes externas. El hecho de que estos enlaces son publicidades no está resaltado como en la búsqueda de Google, por ejemplo.
Una vez instalado, DirectNetwork puede conectarse a la red, instalar cookies de rastreo, recopilar información sobre todo lo que haces en internet y colaborar con agentes externos, los cuales pueden guardar información estadística, necesaria para hacer una publicidad web mucho más efectiva. Lamentablemente, parece que DirectNetwork funciona de igual manera, y muchos usuarios de computadoras desean eliminarla de sus buscadores. Eso quiere decir que muchos programas que no tienen nada que ver, como reproductores de vídeo, lectores de PDF, convertidores de archivos, complementos para el navegador y otras aplicaciones que están disponibles gratis en una serie de sitios web, pueden llevar consigo el archivo de instalación de DirectNetwork. Si el software ya se encuentra activo en tu PC, lo mejor es usar rastreadores de malware para averiguar si estos programas son peligrosos y si se requiere su eliminación. sin embargo, debería tener cautela ya que toda la información podría transferirse a terceros y nunca sabrá dónde utilizan toda esta información.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar DirectNetworkSe ve rápido que DirectNetwork no puede hacer mucho daño por sí mismo, aunque no conviene permitir que siga infectando el ordenador, debido a los anuncios que despliega y que pueden estar corruptos o amañados para la distribución de malware. Así podrás eliminar la aplicación asociada a DirectNetwork y seguidamente restablecer los navegadores. Para poder ahorrarle tiempo y reparar sus navegadores de Internet, debería utilizar Anti-Malware Tool. Por mucho que los anuncios estén cuidadosamente filtrados, lo más recomendable es restablecer los ajustes de los navegadores, y más si ni siquiera te gusta usar el buscador de Yahoo. Por lo tanto, para evitar varias amenazas cibernéticas, usted debería eliminar DirectNetwork de su computadora de inmediato.
Le proporcionamos instrucciones para la eliminación manual de DirectNetwork debajo de esta descripción pero también es necesario escanear su sistema con una aplicación para programas malignos que detectarán todas las amenazas y los programas que debe eliminar del sistema. Esto se debe a que ha modificado la ruta del destino para el navegador. Las instrucciones son para los usuarios de Chrome, Firefox, e Internet Explorer, pero si está intentando eliminar DirectNetwork de un navegador diferente, puede dejar un comentario a continuación y lo ayudaremos con la eliminación total.
Paso 1. Quitar DirectNetwork desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar DirectNetwork de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de DirectNetwork para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments