Si te preocupa que la página de inicio en Internet Explorer y Mozilla Firefox se haya convertido en Down, todo apunta a que has instalado RocketBrowser, basado en el mismo motor que Google Chrome y alguna otra aplicación que promociona este motor de búsqueda. Por lo tanto, si tiene una aplicación de programas publicitarios instalada en su computadora que utiliza la red, puede ver los anuncios de Down en su navegador. Esta aplicación funciona con Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. No es difícil eliminar Down de su sistema, y la presencia del motor de búsqueda no significa que esté infectado con programas malignos. Para eliminar Down, tendrás que analizar el PC con una potente herramienta contra malware que borre los componentes no deseados automáticamente. Desafortunadamente, resulta muy difícil decodificar los archivos y eliminar Down del sistema.
Down codificará sus archivos y agregará en todos los directorios un archivo .txt denominado HOW TO DECRYPT FILES.txt. Se trata de otro motor de búsqueda sospechoso que podría tener que liminar de sus navegadores web. Por lo tanto, debería tener mucho cuidado con los anuncios sospechosos ya que algunos de ellos pueden conducirlo a sitios web poco confiables. Además, se ha observado que Down puede mostrar publicidades en pantalla, que pueden estar relacionadas con sus sesiones de navegación. Ask.com está considerado como un motor de búsqueda legítimo; Las cookies y otras tecnologías de rastreo son muy utilizadas para este asunto.
A pesar de que WebProtect supuestamente puede protegerlo cuando navega por la web, no debería dejar la protección de su seguridad virtual en manos de un programa tan sospechoso como este. Al estar de acuerdo con instalar la aplicación, le permite a la aplicación que acceda a la información que está almacenada en los buscadores, lo que significa que puede controlar los sitios web por los que navega, qué cookies se ubican en los navegadores entre otras cosas. Obervará que esta red de publicidades exhibe muchas sugerencias de compra en los sitios web comerciales. Además, Snapdo podría recolectar algo de la información identificable en forma no personal que se utiliza para mejorar el servicio y proporcionarle más publicidades relevantes. si sigues usando ese buscador como si nada, solo es cuestión de tiempo que tu historial de búsqueda se filtre a los estafadores que operan en la red.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar DownSi elimina Down del sistema, reducirá la posibilidad de infectar el sistema con software maligno. Down por lo general llega en paquetes con software malicioso y por ello, no sería sorprendente descubrir que el asistente de programas publicitarios malignos se ejecute junto con programas publicitarios no relacionados, otros programas potencialmente no deseados y posibles programas malignos. Al utilizar la lista ofrecida, elimine todo lo que podría asociarse con esta aplicación invasiva de programas para publicidades. No es un proceso complicado, pero de todas formas te dejamos unas instrucciones de eliminación después de este artículo, por si te hacen falta. Como mencionábamos antes, Down puede haber aparecido con un paquete de software.
Cuando ves un vídeo en línea, Down puede ensombrecer el fondo para recrear una película en el cine, pero no es como para quedarse con la app en el ordenador solo por esta función. Desinstale esta aplicación con las instrucciones descritas a continuación. Por supuesto deberá actualizarlo primero.
Paso 1. Quitar Down desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Down de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Down para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments