Easy se establece como buscador predeterminado si no desmarcas los dos cuadros correspondientes dentro de los navegadores: Hay quien considera que el portal web Easy forma parte de una trama relacionada con un secuestrador del navegador. Este software no cae en la categoría de secuestrador del navegador, ya que los usuarios autorizan estos cambios con el asistente de instalación. sin embrago, se ha observado que hay estafadores que aprovechan su plataforma para hacer que tus búsquedas den resultados filtrados y también para hacer publicidad. Por eso es mejor quitar Easy del ordenador ahora mismo, porque nunca se sabe qué otros programas potencialmente no deseados pueden utilizar Easy para introducirse en tu equipo. Aunque no sea ilegal hacerlo, no te puedes fiar de los enlaces que te ofrece un secuestrador que claramente tiene malas intenciones.
No todos los usuarios de computadoras se dan cuenta de que Easy es una amenaza que requiere eliminación y esto es algo que no nos sorprende tanto, en particular si la instalación de este secuestrador de navegadores es confirmada por los usuarios de computadoras per se. Es la empresa que representa start.Qone8.com, también utilizado como secuestrador de navegadores. Sin embargo, el funcionamiento puede variar de unas a otras. Esta página se limita a ofrecer información general acerca de Easy, afirmando que se trata de un proveedor de búsqueda interactivo que ofrece además accesos directos a los portales más visitados de la red, como Facebook, Amazon, eBay, Tumblr, Hotmail y otros muchos más. ref=_PARAM_ reemplace la página de inicio en los navegadores, rechaza sin dudar la instalación de la extensión.
Lo que ocurre en realidad es que, nada más instalarse, Easy modifica algunas entradas del registro de Windows, de forma que las páginas de inicio y de búsqueda de Internet Explorer vuelvan a cambiarse sistemáticamente. Para eliminar este tipo de secuestrador de navegadores, primero, debe reconfigurar las Propiedades de los accesos directos de su navegador. Easy no se hace responsable de los enlaces de terceros, ni del contenido de las páginas a las que redirigen. Lo malo es que no se trata de una tarea sencilla, debido a que este secuestrador modifica los accesos directos de los navegadores.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar EasyMás abajo encontrarás nuestras instrucciones, que te indican cómo desinstalar paso a paso el secuestrador del navegador y otros programas no deseados. Para librarte de Easy y restablecer la página de inicio y el buscador que prefieras, mírate la guía que dejamos a continuación de este artículo. Más adelante podrá utilizar la información que tiene almacenada sobre ti para hacer desfilar por tu pantalla todo un flujo de anuncios comerciales. Por mucho que pienses que no tienes más programas peligrosos instalados en el PC, no te queda otra que comprobarlo y para eso deberás analizar el sistema operativo.
Y si la página de inicio del navegador sigue siendo Easy después de haberlo desinstalado, sigue las siguientes instrucciones para restablecer la configuración anterior del navegador. Si no arreglas los accesos directos, verás reaparecer la herramienta de búsqueda no deseada una y otra vez. Desde luego, tienes que pasarle sin falta al equipo un rastreador para comprobar que hayan desaparecido todos los componentes de este secuestrador del navegador tan molesto. Si inviertes en una buena herramienta antispyware, se encargará de borrar todos los archivos relacionados con este y otros invasores.
Paso 1. Quitar Easy desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Easy de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Easy para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments