Extension-Loading Shortcut no les sorprende a nuestros investigadores ya que a veces, llega un clon nuevo del mismo grupo de secuestradores pero con otro nombre apenas modificado. Extension-Loading Shortcut entra en la categoría de secuestrador del navegador debido a que reemplaza la página de inicio y el buscador que tenías en Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Extension-Loading Shortcut puede reemplazar la página de inicio y el proveedor de búsquedas en Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Aparte, podría ver anuncios publicitarios. Se consigue añadiendo al azar enlaces en las páginas de resultados de búsquedas y presentando anuncios con flash dentro del propio buscador. Incluso si las configuraciones de su navegador no se han modificado y usted no está preocupado por la eliminación de Extension-Loading Shortcut, no debería utilizar este motor de búsqueda ya que no puede proporcionar resultados verdaderos. De hecho, los especialistas que trabajan en www.comoeliminar-virus.com opinan que utilizar Extension-Loading Shortcut entraña ciertos riesgos y que puede llegar a dañar el equipo muy rápidamente.
Cuando el equipo aloja programas malintencionados, lo más importante es que no cunda el pánico. Incluso se dice que Extension-Loading Shortcut está publicado por Skytouch Technology Co, lo que genera una impresión de que el motor de búsqueda ha sido desarrollado por un desarrollador confiable. Precisamente este es el problema que acarrean los paquetes de descargas: Además, cuando realiza una búsqueda en la red, lo primero que llama la atención son las publicidades comerciales exhibidas al comienzo. En cambio, tienes que andar con cuidado con Value Apps, PriceGong y otros servicios de promoción de productos, ya que cada uno sigue su propia política de privacidad y no siempre son de fiar.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Extension-Loading ShortcutCuando la página de inicio pasa a ser Extension-Loading Shortcut, al principio puede parecer un buscador interactivo en el que incluso puedes personalizar la página de acuerdo con tus gustos. Nuestros investigadores de programas malignos han descubierto que puede enfrentar al proveedor de búsqueda a través de br.atajitos.com. Recuerde que es muy importante completar la instalación de nuevos programas con cautela para prevenir una desavenencia similar. Esta es una de las razones por lo que recomendamos instalar software de detección y eliminación de programas malignos para borrar la infección. Por eso, no tengas ningún reparo en desinstalar una herramienta de búsqueda tan inútil.
Dicho esto, si tu página de inicio se ha convertido en Extension-Loading Shortcut, lo más seguro es que en el equipo se estén ejecutando otras tantas aplicaciones que seguramente ni siquiera recuerdas haber instalado nunca. Puedes desinstalarlo manualmente y librarte de Extension-Loading Shortcut; es el responsable de la distribución del secuestrador porque el archivo de instalación y los efectos observados son idénticos a los del secuestrador del navegador v9.com y a su archivo de instalación. Si la sigues paso a paso, no deberías tener ningún problema para deshacerte de Extension-Loading Shortcut. Este software borra rápidamente todo rastro del secuestrador del navegador y protege el equipo de toda clase de amenazas informáticas.
Para comprobar cuántos programas necesitas eliminar del ordenador, deberías analizarlo con el rastreador gratuito de Anti-Malware Tool. Si no sabes qué programas suponen una amenaza para la seguridad del equipo, analízalo con una herramienta contra malware acreditada. El programa de protección de tu preferencia creará una lista con todos los programas y archivos dañinos en un abrir y cerrar de ojos.
Paso 1. Quitar Extension-Loading Shortcut desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Extension-Loading Shortcut de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Extension-Loading Shortcut para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments