Cuando se complete la instalación, las extensiones de Filebit.pro se agregarán a los navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Es de esperar que este programa actúe de la misma forma que Zombie Alert, Tube Dimmer, Websteroids y demás; Respalda publicidades de terceros y como resultado, puede exponerlo a amenazas informáticas futuras que podrían infectar su sistema e incluso robarle el dinero. Esta aplicación que aparenta no hacer daño se la categoriza como un programa publicitario y se puede eliminar de la computadora con una herramienta confiable. Si descargó la aplicación en un paquete con otros programas sin darse cuenta, es muy probable que ahora desee eliminar Filebit.pro. Por lo tanto, el único modo de deshacerse de Filebit.pro es eliminarlo del sistema. Tienes que hacer todo lo que esté en tu mano con tal de proteger adecuadamente tu ordenador de los ataques que acechan desde la red.
Esta infección se basa en el motor de CrossRider, que a menudo se utiliza como base para desarrollar programas de publicidades malignos. Filebit.pro no controla el contenido de las publicidades ni es responsable de la precisión o de los errores en la fijación de precios. Esto quiere decir que, si esta aplicación ha podido invadir tu ordenador, todo apunta a que podrían viajar a bordo más programas no deseados y potencialmente peligrosos. Observe que además lo estimulamos para que elimine las infecciones mencionadas anteriormente. Pero ten en cuenta que en el equipo podrían estar presentes otras aplicaciones no deseadas y que podrían estar también generando publicidad molesta. Puedes consultar su declaración de privacidad y las valoraciones y comentarios en la red. Recomendamos encarecidamente no revelar información personal en las posibles encuestas y tener cuidado con los sistemas de suscripción.
Si no quieres tener los navegadores atestados de anuncios potencialmente no deseados, lo mejor es eliminar Filebit.pro sin dudar ni esperar más. El documento revela que Filebit.pro puede exhibir “anuncios publicitarios, publicidades relacionadas a la navegación, publicidades en enlaces de texto, anuncios de transición, publicidades intercaladas y publicidades de página completa”. Como ya hemos visto, Filebit.pro se dirige básicamente a usuarios de móviles Android, pero también es posible descargarse la aplicación al ordenador. Si hay estafadores tras algunos de esos grandes anuncios flasheantes, hacer clic podría llevarte a páginas relacionadas con malware, ofertas de venta que son estafas e incluso usurpaciones de la identidad virtual.
Si tomó la decisión de eliminar Filebit.pro de su computadora de manera manual, las instrucciones aquí debajo lo guiarán, pero también debería tener en cuenta realizar un escaneo de la computadora luego de este proceso. La respuesta es bien sencilla: Los desarrolladores de Filebit.pro usan esta información para su propio beneficio. Pero lo que no puedes ignorar es el hecho de tener los navegadores petados de publicidad engañosa y de ventanitas.
Cada vez que haces clic en un anuncio proveniente de Filebit.pro entras en interacción con agentes externos desconocidos, por los que los desarrolladores del programa de adware no se responsabilizan. Debido a que webFilebit.pro.com no distribuye la aplicación de manera directa, Filebit.pro viene dentro de un paquete de aplicaciones de programas gratuitos. Por suerte, para eliminar Filebit.pro del equipo es suficiente con seguir las instrucciones de desinstalación manual que encontrarás más abajo.
Paso 1. Quitar Filebit.pro desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Filebit.pro de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Filebit.pro para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments