Se puede decir que FilmFanatic es bastante dañino, ya que instala consigo multitud de software, por ejemplo, añade la extensión Quick Start; De hecho, este programa es un motor de búsqueda intruso en el que no se puede confiar bajo ninguna circunstancia. Si sus navegadores han sido secuestrados por FilmFanatic, podría estar infectado por otros programas que pongan en peligro la seguridad del sistema. El principal objetivo de este sospechoso motor de búsqueda es incrementar el tráfico de visitantes en una serie de sitios web patrocinados. Como puede observar, el único modo confiable de detener esos anuncios y poder configurar su página de inicio preferida es deshacerse de FilmFanatic por completo. En menos que canta un gallo, el equipo podría llenarse de virus y demás ataques virtuales. No es de extrañar que muchos usuarios de PC tengan tantas dificultades a la hora de quitarlo del navegador:
Uno de los problemas principales que atañen a FilmFanatic es que los usuarios muy pocas veces se dan cuenta de que son ellos mismos los que instalan el secuestrador de navegadores en sus computadoras. La mayoría de los usuarios se bajan e instalan programas sin apenas prestar atención, por lo que no hay duda de que, en general, los usuarios de FilmFanatic no saben mucho sobre el secuestrador. Vale que FilmFanatic.com pueda parecer muy práctico al brindar acceso con un solo clic a Facebook, YouTube, eBay y a otros portales muy visitados; Cuando llegas a una de esas páginas peligrosas, te pueden pedir datos personales para rellenar alguna encuesta o descargar alguna aplicación sospechosa. Si no quieres desestabilizar el ordenador, elige siempre la instalación personalizada para desmarcar la opción de instalar programas que no necesitas. normalmente se ofrece como herramienta de búsqueda opcional cuando se instala software procedente de kindir.net.
Es más, con la excusa de ofrecerte los resultados más relevantes, FilmFanatic también guarda toda la información de lo que buscas, tal y como se explicita en su declaración de privacidad: Se ve que la gente suele descargárselos de páginas como brothersoft.com, por lo que deberías andar con cuidado a partir de ahora y no volver a instalar programas no deseados. ¿No sabes cómo es posible? Desgraciadamente no son seguros y no estaría de más comprobar si alguno de ellos se está ejecutando en el equipo.
Ni que decir tiene que la información almacenada por FilmFanatic puede utilizarse para hacer publicidad y para fines malintencionados y que nunca se debe poner ningún dato personal ni informático en posesión de un secuestrador del navegador. Para librarte de FilmFanatic y restablecer la página de inicio y el buscador que prefieras, mírate la guía que dejamos a continuación de este artículo. qué sitios web visitas, qué búsquedas realizas, información sobre tu equipo informático, etc. Ni que decir tiene que es importante reparar todos los accesos directos. Si el rastreador no identifica más amenazas, entonces, concéntrate únicamente en la eliminación de FilmFanatic.
Afortunadamente, la eliminación de FilmFanatic no es imposible. Si no arreglas los accesos directos, verás reaparecer la herramienta de búsqueda no deseada una y otra vez. Debido a que este secuestrador de navegadores afecta a todos los principales navegadores, incluidos Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome, debe restablecerlos para liberarse de todos los componentes.
Paso 1. Quitar FilmFanatic desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar FilmFanatic de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de FilmFanatic para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments