Este buscador, procedente de Brasil, se limita a redirigir hacia otros proveedores de búsqueda. A primera vista, el motor de búsqueda puede parecer inofensivo, pero hay que andar con mil ojos con los enlaces de fácil acceso que propone y con las búsquedas web que se realizan. ¿Intentan promocionar su motor de búsqueda? No obstante, si lo envían a este sitio web, debe eliminar IncognitoSearcher de su computadora para evitar que se produzcan problemas más graves. Tienes que limpiar el navegador y el ordenador de IncognitoSearcher porque los secuestradores del navegador suelen provocar posteriormente ataques más graves. No hace falta decir que no debería tratar a una aplicación de maliciosa si no le significa ninguna amenaza.
Como se mencionó en el primer párrafo, IncognitoSearcher siempre llega en un paquete con aplicaciones de programas gratuitos porque no hay un link de descarga directo en el sitio web oficial (IncognitoSearcherweb.com). Si te preguntas cómo es posible, piensa que es tan fácil como hacer clic en cualquiera de los anuncios con los que salpica la pantalla. No hace falta decir que Yahoo no es considerado un motor de búsqueda sumamente maligno; IncognitoSearcher e infecciones similares son amenazas maliciosas que ingresan en su computadora sigilosamente y sin invitación con el fin de que sus creadores obtengan dinero fácilmente. Otra de las razones por las cuales se recomienda eliminar IncognitoSearcher de sus buscadores, en caso que la infección se haya infiltrado, está relacionada con las publicidades. Si todavía no lo tienes claro, date cuenta de que su herramienta de búsqueda puede devolverte enlaces patrocinados en vez de resultados normales de búsqueda. Suponemos que no quieres arriesgarte a dañar el sistema, por lo que te aconsejamos desinstalar este secuestrador del navegador lo antes posible.
Incluso la infección modifica las configuraciones de su buscador al cambiar su página web y su motor de búsqueda por defecto por IncognitoSearcher. por lo tanto, el instalador de IncognitoSearcher llega en paquete con otros programas gratuitos. Lo hacen para inducirte a pinchar en anuncios concretos, porque quien los dispersa suele usar sistemas de publicidad de pago por clic, de forma que bombardearte con este tipo de ventanitas es uno de los principales cometidos de IncognitoSearcher. Esta es una de las razones por lo que recomendamos instalar software de detección y eliminación de programas malignos para borrar la infección. Este tipo de páginas pueden traerte problemas de seguridad muy graves.
En caso que IncognitoSearcher se configure como su página de inicio por defecto y usted intente utilizar su motor de búsqueda, observará que este secuestrador de navegadores ni siquiera tiene su proveedor de búsqueda. Para deshacerte de este secuestrador del navegador, sigue las instrucciones de eliminación manual que hemos preparado (ver más abajo). Y eso por no hablar de los enlaces patrocinados que aparecen en los primeros puestos de los resultados de búsqueda devueltos por el virus IncognitoSearcher. Adicionalmente, deberías restaurar también la configuración inicial de los navegadores. Si eres de los que prefieren las soluciones automatizadas, te recomendamos usar un eliminador de malware que sea fiable y efectivo.
IncognitoSearcher es idéntico a buscadores como MysearchDial y SpeedDial; Puede ser difícil llevarlo a cabo manualmente, ya que este secuestrador del navegador tiene una peculiar capacidad regenerativa. Sigue las siguientes instrucciones de eliminación para quitar IncognitoSearcher de los navegadores web afectados. Mantén el software siempre activo para garantizar la protección de tu equipo en todo momento.
Paso 1. Quitar IncognitoSearcher desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar IncognitoSearcher de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de IncognitoSearcher para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments