Como ya se ha mencionado, observará que InputRecord.com ha reemplazado su página de inicio y motor de búsqueda después de que el virus InputRecord se hubiere infiltrado. Concretamente, es un buscador que se suele incluir como un complemento adicional en paquetes de instalación de apps gratuitas. Lo que sí es posible es que en algunos casos la herramienta de búsqueda aparezca de manera semiclandestina, de forma que es fácil instalarla en cualquier despiste. Si usted es un usuario de computadoras con poca experiencia, debería invertir en una herramienta antiprogramas malignos poderosa que elimine InputRecord de manera automática. Como puede observar, el único modo confiable de detener esos anuncios y poder configurar su página de inicio preferida es deshacerse de InputRecord por completo.
Muchos usuarios prefieren eliminar InputRecord manualmente, pero lo malo es que eso no evita que vuelva a aparecer. Por ejemplo, puede llevar a cabo una búsqueda simple en la red o buscar imágenes, videos o novedades en InputRecord. Claramente, el editor de este buscador no se hace responsable de los anuncios ni de su autenticidad, por lo que el equipo puede infectarse en un periquete. Si debe instalar aplicaciones nuevas, descárguelas de los sitios oficiales y siempre lea con atención todos los pasos de instalación. además, se pueden abrir nuevas pestañas con páginas que no guardan ninguna relación. Por lo tanto, se hace fácil evitar que se produzca una infección de InputRecord, si se mantiene alejado de los sitios web desconocidos. No se debe olvidar borrarlas todas después de desinstalar el secuestrador del navegador InputRecord.
Lo que ocurre en realidad es que, nada más instalarse, InputRecord modifica algunas entradas del registro de Windows, de forma que las páginas de inicio y de búsqueda de Internet Explorer vuelvan a cambiarse sistemáticamente. A pesar de que la barra de herramientas podría parecer útil, no debería conservarla en el sistema. ¡Te pueden llenar el ordenador de virus en un plis! Es muy probable que sufras una avalancha de enlaces patrocinados con contenidos publicitarios e incluso potencialmente dañinos. Según investigaciones recientes, InputRecord presenta los resultados de búsqueda de Yahoo y esto significa básicamente que realiza desvíos no autorizados a una fuente de terceros.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar InputRecordAunque en teoría InputRecord no es especialmente dañino, hay que tener en cuenta que los secuestradores del navegador suelen servir de instrumento para la distribución de malware y para la recopilación de datos personales. Después de desinstalar la aplicación, los navegadores de Internet permanecen secuestrados y las configuraciones del navegador deben modificarse en forma manual. InputRecord presenta cuatro apartados diferentes, que incluyen Quick Links, Sponsored Links, News y Accessories. También puede simplemente escanear el sistema con una herramienta antiprogramas malignos como Anti-Malware Tool, y todas las amenazas incluido el virus InputRecord desaparecerán. Deja registrados tus clics, tus búsquedas, tu dirección IP, los ajustes del navegador, el idioma del navegador y otros datos anónimos que se podrían utilizar para hacer publicidad y marketing.
Para eliminar InputRecord, restablece los ajustes de los navegadores a sus valores iniciales y después desinstala todas las aplicaciones intrusas. Si la eliminación manual no es posible, invierta en una aplicación de seguridad que terminará con todo lo que esté relacionado con InputRecord de inmediato, y estará protegiendo su sistema de intrusiones similares. Si tienes alguna pregunta, puedes también ponerte en contacto con nosotros publicando abajo tu mensaje. En conclusión, tener este secuestrador de navegadores en su computadora lo expone a una variedad potencial de amenazas de seguridad informática.
Paso 1. Quitar InputRecord desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar InputRecord de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de InputRecord para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments