Para mostrarte ofertas y oportunidades que te interesen, la aplicación no deseada te vigila mientras navegas por internet. Little-Light es una de estas aplicaciones, que viene incorporada en programas gratuitos y se instala en su PC sin siquiera informarle al respecto. Se ha descubierto que esta aplicación es idéntica a un grupo de programas detectados con anterioridad este año, que incluye a HQ-Video y Plus HD. Este tipo de redirección no autorizada resulta bastante irritante y complica mucho abrir la página de inicio. Si en tu caso las ventanitas siguen y siguen apareciendo, vas a tener que librarte del adware relacionado con ‘Little-Light’ Pop-up. ¿Está listo para deshacerse de Little-Light? Por lo tanto, debe estar listo para eliminar todos los tipos de infecciones de su PC.
Debido a que Little-Light es una aplicación respaldada por publicidad, con seguridad inundará sus navegadores con varias publicidades in-text, intersticiales, por video y de las que aparecen en pantalla. Además, esta información podría compartirse más adelante con terceros que no se revelan en este documento. Los mensajes en pantalla de Little-Light pueden no tener relación con el sitio web en el que usted está navegando, lo pueden invitar a visitar juegos en línea, sitios web comerciales, sitios web que distribuyen actualizaciones de software, entre otros. Ten en cuenta que te pueden estar empujando a instalarte actualizaciones aparentemente oficiales para tus reproductores de audio, vídeo y flash, para tu software de protección, etc. Estas aplicaciones pueden ser más o menos peligrosas, por lo que deberías inspeccionarlas, ya que no te interesa tener sin vigilancia aplicaciones que más vale erradicar. Sin embargo, lo delatan sus diversos anuncios, que es mejor ignorar. CryptoTorLocker2015 y Cryptowall);
Por lo tanto, si tiene un paquete de códec de HDvid, un complemento de HDvid, HDvid Codec V1, HDvid Codec V6.0 instalados en su computadora, debería manejarse con cautela ya que todos ellos constituyen variaciones del mismo complemento. Sin embargo, teniendo en cuenta que es una aplicación de tipo adware y que además su política de seguridad es bastante floja, vemos que se trata de una herramienta perfecta para darle difusión a promociones de marketing, pero también a otros adware. El programa no pretende llenarte el ordenador de malware, pero es importante tener en cuenta que terceras personas con malas intenciones pueden aprovecharse de esta clase de aplicaciones de adware para promocionar sus chanchullos deshonestos. Además, no debería hacer clic en ninguno de esos comerciales incluso si le parecen decentes. Para no arriesgarnos a salir perjudicados (pérdida de datos, virus informáticos…) lo mejor es quitar Little-Light de los navegadores cuanto antes.
Te podrás preguntar dónde está el problema entonces. Sin embargo, debe eliminar el programa porque está afiliado a terceros que pueden ser mucho menos confiables e impredecibles. Si siente que no cuenta con la suficiente experiencia para eliminar este programa publicitario maligno, debería saber que puede escanear el sistema con una herramienta antiprogramas malignos con licencia y eliminar todas las amenazas existentes. Otros son más sutiles y te van robando en secreto todos los datos y ficheros personales.
Con vistas a sacar Little-Light del sistema operativo puedes instalar una herramienta para la eliminación automática de malware. Esta es una herramienta de seguridad legítima que puede instalar de esta página. Si no está seguro de cómo deshacerse de software no deseado en forma manual, instale rápidamente el software de eliminación de programas malignos automático. Si está buscando un eliminador de programas malignos que sea confiable y poderoso, haga clic en el vincula de descarga a continuación e instale Anti-Malware Tool.
Paso 1. Quitar Little-Light desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Little-Light de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Little-Light para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments