Si se ha instalado NetworkOptimizer, puede esperar que esta herramienta de búsqueda se conecte a Internet sin permiso y recolecte información sobre la actividad de navegación. Aunque está diseñado para usuarios italianos, un día podrías detectar su presencia en Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox, sobre todo si tu equipo no cuenta con una protección adecuada. NetworkOptimizer tiene la apariencia de un buscador decente, pero carece de la utilidad que puede aparentar a primera vista. Si no tienes claro cómo eliminar NetworkOptimizer del PC, te invitamos a leer este artículo, donde resumimos los datos acerca de esta amenaza descubiertos más recientemente. Limited, que no es otra cosa que un mercado en línea. Incluso si las configuraciones de su navegador no se han modificado y usted no está preocupado por la eliminación de NetworkOptimizer, no debería utilizar este motor de búsqueda ya que no puede proporcionar resultados verdaderos.
Apoyado por InfoSpace Inc, NetworkOptimizer no parece un motor de búsqueda maligno o de poca fiabilidad. Son infinidad los programas que se distribuyen de esta manera, y NetworkOptimizer posee también su propio portal en internet. Poco después, los timadores que controlan el secuestrador lo activan en el ordenador para obligar al usuario a recurrir a un buscador poco fiable, sobre todo si no tiene mucha experiencia y no sabe deshacer una configuración del navegador que ha sido saboteada. A pesar de que se indica que la herramienta acumula resultados de la búsqueda de Google, Yahoo y Yandex, no es lo que preocupa a los expertos en seguridad. Los documentos relacionados con NetworkOptimizer indican que su seguridad está protegida por completo mientras usa el motor de búsqueda. Solo con seguir este consejo ya te quitas un montón de amenazas graves, como NetworkOptimizer y otros del mismo estilo. De cualquier manera, no debería confiar en ninguna publicidad porque podrían utilizarse para enviarlo a diferentes sitios no confiables.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar NetworkOptimizerUna vez que este invasor ha penetrado en tu equipo, la página de inicio y el motor de búsqueda predeterminados pasan a ser NetworkOptimizerNetworkOptimizer.com y te redirigen constantemente hacia sus páginas asociadas, repletas de publicidad. Hemos preparado guías de eliminación individuales para cada uno de estos programas, que podrás encontrar utilizando el cuadro de búsqueda situado a la derecha. Para no arriesgarse, lo más aconsejable es abstenerse de buscar en internet con este secuestrador. Por otra parte, intenta siempre descargar software desde su página oficial.
Por desgracia, no es tan fácil deshacerse de NetworkOptimizer, puesto que modifica los accesos directos e impide la realización de otros cambios. NetworkOptimizer no comprueba si estos anuncios son seguros, por lo que podrían contener enlaces a webs malintencionadas que infectarían el ordenador con malware. Pero cabe la posibilidad de que se encuentren en tu equipo más aplicaciones poco fiables, por lo que sería buena idea analizarlo con una buena herramienta anti-malware, como por ejemplo Anti-Malware Tool. Por lo tanto, las publicidades podrían contener un contenido corrupto y NetworkOptimizer no podría hacer nada al respecto. Sin embargo, Si tiene otras preguntas respecto a la eliminación de NetworkOptimizer, puede dejarnos un comentario en el cuadro de dirección.
No es difícil quitar NetworkOptimizer desde el panel de control y desde las opciones de configuración del navegador, pero no hay que olvidar que este secuestrador del navegador deja también algunas entradas en el registro de Windows y, para quien no sea un experto en informática, meter mano al editor de registro no es precisamente una buena idea. es recomendable usar para reparar los navegadores una herramienta de eliminación de spyware y malware acreditada. Las instrucciones son para los usuarios de Chrome, Firefox, e Internet Explorer, pero si está intentando eliminar NetworkOptimizer de un navegador diferente, puede dejar un comentario a continuación y lo ayudaremos con la eliminación total.
Paso 1. Quitar NetworkOptimizer desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar NetworkOptimizer de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de NetworkOptimizer para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments