Rainbow Blocker proviene del mismo grupo de aplicaciones de adware que la «familia» de adware denominada Lyrics, o que las extensiones para el navegador TornTV y PlusHD. Rainbow Blocker es un producto de Globaldev distribuido por varios programas gratuitos. sin embargo, es posible que su distribución corra a cargo de una serie de proveedores externos. sin embargo, debería deshacerse por completo de este ya que podría adquirir infecciones. Lo que pasa es que los programas de adware suelen tener vínculos con agentes externos, y estos sí que pueden resultar peligrosos, porque podrían filtrar datos personales anónimos y usarlos para hacer publicidad. Si ya es tarde para prevenir, te recomendamos deshacerte de Rainbow Blocker lo antes posible, puesto que el buscador que promociona no es seguro.
Si alguna vez se ha encontrado con Blazer Deals, Gravity Space, Jungle Net, Deals Avenue u otro programa de publicidades malignas basado en Injekt, Rainbow Blocker no lo sorprenderá para nada ya que actúa exactamente como los programas antes mencionados. Aunque se trate de datos anónimos, conviene tener cuidado con las cookies, balizas web y otras tecnologías similares que se puedan insertar en el equipo. Justo debajo hay un menú desplegable para cambiar el idioma. Cualquier internauta que haya probado delta-search.com te dirá que quitarlo de los navegadores no va a ser tan fácil. En el caso de que decidas comprar algo en una página desconocida, primero asegúrate siempre de que la página sea fiable. Si no desea experimentar problemas relacionados con la seguridad, debería eliminar de inmediato a Rainbow Blocker. Sin embargo, debería saber que no son seguros.
Por otra parte, si Rainbow Blocker ya está instalado en tu ordenador, prepárate para el aluvión de anuncios emergentes que se avecina cada vez que visites tiendas en línea populares como amazon.com, ebay.com y demás. Si tienes Rainbow Blocker instalado, se habrá añadido al administrador de tareas un nuevo proceso con el nombre de Rainbow BlockerService.exe*32. El programa no pretende llenarte el ordenador de malware, pero es importante tener en cuenta que terceras personas con malas intenciones pueden aprovecharse de esta clase de aplicaciones de adware para promocionar sus chanchullos deshonestos. Si observa cambios inesperados en las configuraciones de su PC o de su navegador, debería escanear su PC con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool para determinar qué aplicaciones no deseadas en potencia se están ejecutando en su sistema.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Rainbow BlockerEs recomendable instalar un buen programa de prevención de spyware porque la desinstalación manual puede ser insuficiente. La solución más fácil es analizar el equipo con un rastreador de malware, como Anti-Malware Tool. De hecho, la empresa no ejerce ningún control sobre las actividades que desarrollen los patrocinadores del programa, por lo cual estarías interaccionando con los anuncios de Rainbow Blocker por tu propia cuenta y riesgo. En oposición a esto, eliminar Rainbow Blocker de manera manual no hace nada para asegurarse de eliminar otros programas maliciosos. Es probable que pueda descargar Anti-Malware Tool con normalidad;
Algunos usuarios de computadoras eligen eliminar Rainbow Blocker en forma manual. Desafortunadamente, la eliminación de WebProtect es complicada ya que el desinstalador provisto no funciona.. Por último, escanea el ordenador con el rastreador gratuito de Anti-Malware Tool para poder estar 100% seguro/a de que el sistema está totalmente a salvo. Dado que es imposible saber a qué páginas podría llevarte Rainbow Blocker, deberías extremar la precaución si te topas con anuncios emergentes.
Paso 1. Quitar Rainbow Blocker desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Rainbow Blocker de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Rainbow Blocker para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments