No se recomendaría la eliminación de RecordCharacter si la aplicación no se ejecutara de manera sospechosa. Esta herramienta de búsqueda tan sospechosa suele ir en el mismo paquete que otras barras de herramientas de Conduit y, al menos en la mayoría de los casos, no se instalan si no das tu autorización. Como motor de búsqueda no se puede considerar 100 % malintencionado; Cuando instala el software de RecordCharacter en su computadora personal, siempre le presentan un instalador que pide que confirme la instalación de un programa promocionado de manera adicional, incluidos PasswordBox, TuneUp Utilities, o las herramientas de búsqueda de RecordCharacter. Por lo tanto, nuestros especialistas recomiendan que elimine RecordCharacter y comience a utilizar un buen motor de búsqueda.
Este buscador, procedente de Brasil, se limita a redirigir hacia otros proveedores de búsqueda. El virus RecordCharacter se promociona anunciándose como un buscador que pertenece a Shu Mu Chih Ching Technology Limited, lo cual no aporta excesiva credibilidad al producto. La fecha de su primer contacto con un sitio web, su dirección IP, los navegadores e idioma del navegador son de importancia clave. sin embargo, no se recomienda usar los motores de búsqueda que pueden enviarlo a fuentes secundarias. Tenga en cuenta que algunas aplicaciones poco confiables pueden esconderse de usted y evadir al software de eliminación de programas malignos automático. Si ha revisado la política de privacidad representada mediante el motor de búsqueda, debería ser consciente de que los desarrolladores “no pueden garantizar que la Información personal no estará sometida a un acceso no autorizado”;
Para poder eliminar el famoso virus de RecordCharacter del Sistema operativo de Windows y de los buscadores afectados, puede seguir las instrucciones de eliminación manuales que se presentan a continuación o puede instalar el programa de detección y eliminación de programas malignos automático. Normalmente, los usuarios no se dan ni cuenta, ya que los secuestradores del navegador suelen viajar en paquetes de descarga, junto con otras aplicaciones sospechosas. Una vez que lo haya realizado, no tendrá inconvenientes para modificar las configuraciones de su página de inicio y del proveedor de búsqueda. Para no instalar programas no deseados, como RecordCharacter, hay que tener cuidado de no pinchar en enlaces o botones de descarga de los que hay en las webs de torrents y demás sistemas de descarga. Por lo tanto, es importante que después de eliminar este secuestrador, ejecute un escaneo total del sistema para identificar cualquier infección relacionada que amenaza su sistema.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar RecordCharacterSin embargo, a pesar de que RecordCharacter es un invasor informático, no es tan peligroso como un troyano o gusano. Si no puedes solucionarlo siguiendo estas instrucciones, será mejor que analices el equipo con una buena herramienta de eliminación de spyware que pueda acabar con esta aplicación no deseada. Tienes las instrucciones a continuación. Lo mismo se observó con otros secuestradores de navegadores en este grupo.
RecordCharacter es idéntico a buscadores como MysearchDial y SpeedDial; La guía de eliminación manual muestra cómo modificar el objetivo, eliminar isearch.RecordCharacter-plus.com de la página de inicio y reemplazar el proveedor de búsqueda no deseado. Encima, este buscador no ofrece un servicio propio de búsquedas en la web: Sin embargo, después de la eliminación manual, no se olvide de escanear su PC con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool ya que pueden existir otras aplicaciones potencialmente indeseadas o incluso peligrosas instaladas en su PC.
Paso 1. Quitar RecordCharacter desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar RecordCharacter de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de RecordCharacter para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments