Si has instalado la barra SafeFinder en tu equipo, es más que probable que RemoteView se convierta muy pronto en el sustituto de la página de inicio y del buscador que tenías antes. Estos secuestradores de navegadores fingen ser motores de búsqueda útiles que pueden ayudarlo a mejorar toda la experiencia de navegación de la Web. Muchos usuarios no distinguen bien los complementos para el navegador legales de invasores como el virus RemoteView, porque la página web del invasor parece la de un buscador fiable. Se cree que la aplicación no puede corromper los navegadores sin su autorización. No es bueno utilizar RemoteView porque no es de fiar y además cabe la posibilidad de que te cause más problemas relacionados con la seguridad del PC. Se afirma que el motor de búsqueda calcula el número total de búsquedas realizadas en el sitio web, sin embargo, eso no significa que pueda confiar en RemoteView.
RemoteView es prácticamente idéntico a otros secuestradores del navegador en lo que respecta a su funcionamiento, puesto que modifica los accesos directos de los navegadores, justo igual que aartemis.com, qvo6.com, nationzoom.com y otros secuestradores del navegador. Según el estudio que hemos realizado, lo normal es que aparezca con adware u otros tipos de software no deseado. Además, tendrás una página de inicio con propaganda cada vez que abras un navegador, ya sea Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox. La razón por la que desaconsejamos su uso es que puede provocar daños en el ordenador. Tenga en cuenta que algunas aplicaciones poco confiables pueden esconderse de usted y evadir al software de eliminación de programas malignos automático. Desafortunadamente, esta promesa no es confiable porque los terceros involucrados con la presentación de los resultados de búsqueda podrían tener intenciones totalmente diferentes.
Otro dato importante a tener en cuenta es que RemoteView podría colarse en tu equipo de forma clandestina, pero aun así eres tú quien permite que el secuestrador del navegador llegue a instalarse en el PC. Una vez instalado, lo primero que hace el secuestrador del navegador es cambiar la página de inicio predeterminada por RemoteView, y el buscador predeterminado por Search the Web. RemoteView no se hace responsable de los enlaces de terceros, ni del contenido de las páginas a las que redirigen. deberías librarte de ellas solo por el hecho de haberse instalado sin autorización ni previo aviso.
Está claro que, aunque seguramente sea RemoteView lo que acapara ahora mismo toda tu atención, no puedes ignorar los demás programas potencialmente peligrosos que te pueden estar parasitando el sistema operativo. Esto ya es un problema de privacidad y cuestiona las intenciones reales de esta aplicación. Use Anti-Malware Tool si desea eliminar RemoteView, y más que nada, si desea proteger el Sistema y la información sensible de las diferentes amenazas. Instala esta herramienta anti-spyware para erradicar el buscador no deseado y asegurarte de que la navegación por internet vuelve a ser segura.
Para eliminar RemoteView, restablece los ajustes de los navegadores a sus valores iniciales y después desinstala todas las aplicaciones intrusas. Por lo tanto, lo mejor es que elimine de inmediato RemoteView de su computadora. Como ya se ha mencionado, el secuestrador del navegador que distribuye RemoteView opone mucha resistencia a la desinstalación del buscador, lo que demuestra que sus creadores no tienen en cuenta para nada las preferencias de los usuarios. lo único que hace RemoteView es redirigirte a us.yhs4.search.yahoo.com.
Paso 1. Quitar RemoteView desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar RemoteView de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de RemoteView para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments