Search-browser.com se configura como su página de inicio cuando lo infecta un secuestrador de navegadores de la familia Qvo6. Proviene del mismo grupo de secuestradores del navegador que PortaldoSites, el virus Qvo6, Delta-homes y otros invasores similares que emplean vías de distribución semilegales. El complemento del navegador funciona en Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. ¿Se ha dado cuenta de que es imposible eliminar Search-browser.com con técnicas comunes de eliminación manual? Por ejemplo, si introduces una palabra clave y pulsas el botón de búsqueda, no cuentas con ninguna garantía de que los resultados sean de fiar. Seguramente ni siquiera te puedas imaginar de dónde ha salido Search-browser.com tan de repente. De hecho, los especialistas que trabajan en www.comoeliminar-virus.com opinan que utilizar Search-browser.com entraña ciertos riesgos y que puede llegar a dañar el equipo muy rápidamente.
Te pueden ofrecer cambiar la página de inicio y el buscador predeterminado por Search-browser.com.com cuando te descargas ciertos programas, supuestamente legales, aunque algo sospechosos. Si es así, debería saber que todas las búsquedas que realice en la Internet de imágenes, videos, noticias, son transferidas al buscador de Yahoo. En general, SideCubes está considerado como una variación de Snap.do Smartbar y por ello, no debe sorprenderse si descubre que el software de seguridad virtual identifica el complemento y la herramienta de búsqueda como Snap.do. Si la interacción con los sitios web de terceros lo lleva a resultados adversos, como infecciones en la computadora o pérdida de datos, Search-browser.com no le ayudará resolver esos asuntos. En cambio, tienes que andar con cuidado con Value Apps, PriceGong y otros servicios de promoción de productos, ya que cada uno sigue su propia política de privacidad y no siempre son de fiar. Nos vemos obligados a advertirte que usar cualquiera de las páginas y herramientas impuestas por el secuestrador puede tener consecuencias devastadoras en el equipo. Si no quiere poner en riesgo su privacidad, elimine Search-browser.com de los navegadores de inmediato.
Según el acuerdo de licencia de Search-browser.com, la web puede incluir enlaces a páginas con contenidos ofensivos o censurables y que pueden contener virus informáticos. Curiosamente, Search-browser.com tiene más visitas en Pakistán y Argelia últimamente, aunque eso no quiere decir que no pueda infectar equipos en cualquier otra parte del planeta. Al cambiar su página web por defecto, Search-browser.com lo expone potencialmente a publicidades comerciales que lo atacan de manera constante con la intención de enviarlo hacia sitios web particulares. La mayoría de los programas son aplicaciones no deseadas en potencia que se relacionan con anuncios en pantalla, por ende, en principio usted no debería instalarlos en su computadora.
No basta con desinstalar Search-browser.com con el panel de control, porque lo seguirás teniendo como inicio y como buscador en los navegadores. Puede hacerlo siguiendo las instrucciones provistas debajo del artículo. hemos preparado una guía de eliminación manual. La herramienta antiespía de eliminación de programas recomendada protege el sistema de los caballos troyanos, programas malignos de publicidades y de muchas otras amenazas así que no se demore más tiempo.
De esta manera, si desea recuperar el control de su buscador y no desea que las cookies de seguimiento recolecten su información de búsqueda en la red, debería eliminar Search-browser.com de su computadora de inmediato. También sustituirá la página de inicio y el buscador por defecto por Search-browser.com.com. Sigue las siguientes instrucciones de eliminación para quitar Search-browser.com de los navegadores web afectados.
Paso 1. Quitar Search-browser.com desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Search-browser.com de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Search-browser.com para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments