La sofisticada interfaz con la que cuenta es la razón por la cual muchos usuarios se dejan engañar por este secuestrador. Esta vez el invasor incorpora un instalador que permite desinstalarlo más fácilmente, aunque eso no quiere decir que SearchConverterPro pueda tomarse a la ligera. De hecho, SearchConverterPro cuenta con una apariencia muy profesional y si usted no es experto en informática, puede no dares cuenta de que ha sido infectado con algo peligroso. Si le interesa mejorar su seguridad virtual, asegúrese de leer el resto de esta artículo debido a que le proporcionamos una lista de consejos que deberían ayudarlo a proteger su PC. Aunque no se trata de un troyano peligroso ni de un invasor de tipo rogue, SearchConverterPro se debe expulsar del ordenador a toda costa.
SearchConverterPro es prácticamente idéntico a otros secuestradores del navegador en lo que respecta a su funcionamiento, puesto que modifica los accesos directos de los navegadores, justo igual que aartemis.com, qvo6.com, nationzoom.com y otros secuestradores del navegador. La mayoría de los usuarios se bajan e instalan programas sin apenas prestar atención, por lo que no hay duda de que, en general, los usuarios de SearchConverterPro no saben mucho sobre el secuestrador. Ya es extraño y la aplicación puede ser cuestionada ya que no hay un botón de descarga ni un vínculo en su sitio web oficial. No se puede confiar en una aplicación que no tiene un vínculo de descarga directo. SearchConverterPro puede incluso clasificarse como secuestrador de clase Snap.Do, por lo que de verdad deberías desinstalarlo en cuanto te sea posible.
Aunque SearchConverterPro se promociona a sí mismo como el buscador más veloz y capaz de ayudarte a encontrar siempre la información más relevante, en realidad se limita a redirigir tus consultas a Yahoo! Es fácil de confundirse en estos sitios y hacer clic en un botón de descarga falso. Cabe destacar que las webs de phishing (estafas de suplantación de identidad) suelen nutrirse de víctimas gracias a buscadores y programas de adware y que no recomendamos hacer clic en ningún anuncio de la página de inicio ni en los enlaces patrocinados que de la página de resultados de búsqueda. Si no posee una herramienta antiprogramas malignos confiable que ya esté activa en su PC, asegúrese de instalar una.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar SearchConverterProLa eliminación de Qone8 no sera difícil si utiliza las instrucciones brindadas a continuación en el artículo. hay que proteger el sistema operativo. Será suficiente con seguir las instrucciones que ofrecemos más abajo y después analizar tu ordenador con una herramienta que sea efectiva contra el malware, como por ejemplo Anti-Malware Tool. Y no olvides tener tu herramienta de protección activa en todo momento para prevenir la entrada de otros programas no deseados. Este secuestrador puede recolectar información sobre usted, sus sitios web preferidos, los productos que le interesan e incluso su ubicación geográfica y luego, puede compartirla con terceros.
Después de todo, los anuncios emergentes y demás tipos de publicidad mostrada por SearchConverterPro suelen incluir contenidos de terceros, así que se pueden integrar enlaces corruptos dentro de los anuncios con malas intenciones. Esto se debe a que ha modificado la ruta del destino para el navegador. Cuando ejecutamos el desinstalador del complemento SearchConverterPro, solamente se elimina el actualizador del programa y la configuración del navegador se mantiene intacta. Si desea sentirse totalmente seguro, le sugerimos que use una herramienta antiprogramas malignos confiable que puede detectar y eliminar todas las infecciones existentes de su computadora en forma automática.
Paso 1. Quitar SearchConverterPro desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar SearchConverterPro de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de SearchConverterPro para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments