SkilledOrigin es un secuestrador del navegador disfrazado de motor de búsqueda fiable. Se llama SkilledOrigin y hay que proteger de él todo sistema operativo Windows lo antes posible. Afecta a todos los navegadores, incluidos Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox. Está claro que hay que deshacerse de SkilledOrigin tan pronto como sea posible, pero después de desinstalarlo manualmente se tiene que hacer una comprobación del ordenador para asegurarse de que no se hayan desarrollado más instalaciones peligrosas o potencialmente no deseadas. No obstante, puede eliminar SkilledOrigin de la PC.
Como ya se ha mencionado, observará que SkilledOrigin.com ha reemplazado su página de inicio y motor de búsqueda después de que el virus SkilledOrigin se hubiere infiltrado. La mayoría de los usuarios se bajan e instalan programas sin apenas prestar atención, por lo que no hay duda de que, en general, los usuarios de SkilledOrigin no saben mucho sobre el secuestrador. También es bastante sospechosa la declaración de confidencialidad del buscador, que niega que los datos recopilados sean visibles para sus asociados: Se ha comprobado que SkilledOrigin se parece mucho a rocket-find.com, Lasaoren.com, astromenda.com y a otros buscadores similares, lo que nos indica que no se puede confiar ciegamente en SkilledOrigin. Los documentos relacionados con SkilledOrigin indican que su seguridad está protegida por completo mientras usa el motor de búsqueda.
En cuanto a las páginas web mencionadas anteriormente, ten cuidado de no revelar ningún dato personal. Tal vez, al instalar otra cosa, no desmarcaste cierta casilla que ofrecía instalar de paso algún plugin para el navegador. La razón es que no podrá configurar su página de inicio y motores de búsqueda preferidos y también es muy probable que esta aplicación registre algo de la información relacionada con las actividades de navegación. Los usuarios no deberían utilizar el motor de búsqueda de SkilledOrigin ya que no es seguro en lo absoluto y podría terminar expuesto a un contenido peligroso inmediatamente.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar SkilledOriginSi SkilledOrigin se encuentra en tu PC, te toparás con banners, anuncios emergentes y toda clase de contenido inoportuno que perturbará la navegación y las búsquedas. La herramienta recomendada asegura tu privacidad y te ahorra tiempo con sus análisis automáticos del equipo. SkilledOrigin se suele distribuir en paquetes con más software, cuya descarga se dispara al hacer clic en ofertas sospechosas del tipo «consigue gratis software de compresión», «consigue software gratis», etc. Básicamente, cada vez que instalamos freeware en el ordenador, conviene mirar bien cada uno de los pasos, por si en alguno de ellos te avisan de que se va a instalar software adicional, como SkilledOrigin. Sin embargo, Si tiene otras preguntas respecto a la eliminación de SkilledOrigin, puede dejarnos un comentario en el cuadro de dirección.
No es difícil quitar SkilledOrigin desde el panel de control y desde las opciones de configuración del navegador, pero no hay que olvidar que este secuestrador del navegador deja también algunas entradas en el registro de Windows y, para quien no sea un experto en informática, meter mano al editor de registro no es precisamente una buena idea. Es más, el secuestrador del navegador también puede recopilar información sobre las páginas que más visitas, a fin de generar ventanitas emergentes con publicidad personalizada. SkilledOrigin también exhibe un anuncio rápido en su página de inicio y al hacer clic sobre este, podría redirigirlo a otros sitios web relacionados con los programas malignos publicitarios. Es la mejor forma de deshacerse de SkilledOrigin.
Paso 1. Quitar SkilledOrigin desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar SkilledOrigin de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de SkilledOrigin para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments