Si la página de inicio y el motor de búsqueda por defecto han sido modificados a StreamsSearch, o StreamsSearch.com, le recomendamos que lo elimine de sus buscadores. StreamsSearch es uno de los numerosos motores de búsqueda empleados por muchos de los secuestradores que rondan por la red. Mucha gente no se lee las condiciones del contrato durante la instalación, lo que puede conllevar alteraciones en la página de inicio y en las pestañas nuevas, así como en el buscador. sin embrago, se ha observado que hay estafadores que aprovechan su plataforma para hacer que tus búsquedas den resultados filtrados y también para hacer publicidad. Limited, que no es otra cosa que un mercado en línea. Si hace clic sobre este, le muestran dos aplicaciones Funmoods: A pesar de ello, existen algunas razones por lo cual recomendamos que elimine los programas relacionados con StreamsSearch.
El secuestrador StreamsSearch suele ir en un paquete de aplicaciones, algunas de las cuales deberían eliminarse también. Cuando se activa el secuestrador en el ordenador huésped, lo primero que llama la atención es que la página de inicio de todos los navegadores se ha convertido de pronto en search.StreamsSearch. La fecha de su primer contacto con un sitio web, su dirección IP, los navegadores e idioma del navegador son de importancia clave. Las aplicaciones promocionadas/adjuntas de manera adicional pueden ser poco confiables y requerir eliminación. Este tipo de paquetes pueden descargarse de webs P2P y de otras páginas relacionadas con la piratería, que proporcionan paquetes de instalación de forma no oficial. En esas páginas hay enlaces y botones de descarga que son una trampa, ¡y estás a un solo clic de que se te baje e instale quién sabe qué! De cualquier manera, no debería confiar en ninguna publicidad porque podrían utilizarse para enviarlo a diferentes sitios no confiables.
El secuestrador del navegador StreamsSearch instala de paso aplicaciones de distinta índole. Por ejemplo, si puede acceder a Google en forma directa, ¿por qué debería utilizar un motor de búsqueda menos confiable que le provean de los aciertos en la búsqueda Google? Se conoce también como Suptab (programa potencialmente no deseado) y lo más seguro es que te hayas descargado el secuestrador del navegador de alguna página de alojamiento de ficheros de terceros. De esta manera es como los usuarios se infectan con aplicaciones como StreamsSearch. StreamsSearch no se hace responsable del contenido de las publicidades exhibidas y si cree que esas publicidades son ofensivos o inoportunas, no dude en eliminar StreamsSearch de los navegadores.
Una vez que el secuestrador de navegadores se instala en su PC, modificará las configuraciones de su navegador y la página de inicio se configurará para StreamsSearch.com. Si no puedes solucionarlo siguiendo estas instrucciones, será mejor que analices el equipo con una buena herramienta de eliminación de spyware que pueda acabar con esta aplicación no deseada. En cualquier caso, la búsqueda en Yahoo genera, además de los resultados, publicidad relacionada con tus parámetros de búsqueda. Básicamente, cada vez que instalamos freeware en el ordenador, conviene mirar bien cada uno de los pasos, por si en alguno de ellos te avisan de que se va a instalar software adicional, como StreamsSearch.
A continuación, encontrará las instrucciones paso a paso de cómo restablecer sus navegadores a predeterminado. La guía de eliminación manual muestra cómo modificar el objetivo, eliminar isearch.StreamsSearch-plus.com de la página de inicio y reemplazar el proveedor de búsqueda no deseado. Después de la desinstalación, te quedará quitar StreamsSearch de los navegadores; A continuación, elimina cualquier invasor que quede en el equipo y protege el sistema operativo.
Paso 1. Quitar StreamsSearch desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar StreamsSearch de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de StreamsSearch para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments