Últimamente, se recomienda a los usuarios tener extremo cuidado al descargar e instalar aplicaciones de programas gratuitos en sus computadoras, ya que el comportamiento negligente durante la instalación puede llevar a la instalación de una serie de aplicaciones no deseadas y potencialmente peligrosas en la PC. Esta aplicación de programas publicitarios SIEMPRE viene incorporada con otros programas gratuitos, por lo tanto existen posibilidades de que usted tenga más de una aplicación potencialmente no deseada en su computadora. Si no elimina Vivom.pro, no descargará programas malignos, ni grabará la información personal ni corromperá el sistema operativo. Las personas tienden a descargarlo porque les da curiosidad el funcionamiento de dicho programa extraño. Vivom.pro también puede presentarse en un paquete con otros programas, lo que significa que usted debería prestar mucha atención al instalar varios programas de manera gratuita.
El asistente de programas publicitarios malignos Vivom.pro es más molesto y poco confiable que otros asistentes infames de programas malignos porque puede utilizarse para llevar a cabo una cantidad de tareas diferentes. Concretamente, guarda tus consultas en buscadores, las páginas que visitas, los datos sobre los navegadores que usas, etc. Una vez que la aplicación se instaló en su computadora, esta agrega una extensión al motor de búsqueda predeterminado y comienza a recolectar información de sus hábitos de navegación en la red. Además, se ha observado que Vivom.pro puede mostrar publicidades en pantalla, que pueden estar relacionadas con sus sesiones de navegación. Adicionalmente, la barra negra de menú permite cambiar de unas herramientas de búsqueda a otras para que los resultados de las consultas sean Web, Imágenes o Vídeos. Si no desea experimentar problemas relacionados con la seguridad, debería eliminar de inmediato a Vivom.pro.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Vivom.proAún peor, Vivom.pro podría ser incluso la razón por la cual otras infecciones que provengan de Internet puedan ingresar a su Sistema operativo de manera silenciosa. Al estar de acuerdo con instalar la aplicación, le permite a la aplicación que acceda a la información que está almacenada en los buscadores, lo que significa que puede controlar los sitios web por los que navega, qué cookies se ubican en los navegadores entre otras cosas. La versión más reciente de Google Chrome parece bloquear su instalación. A pesar de que la barra de herramientas parece simple, crea diferentes claves de registro; A pesar de que no se lo identifique utilizando esa información, una parte de la información relevante podría revelarse.
También hay malware diseñado para guardar registros de tus historiales de navegación y búsqueda. La modificación de las configuraciones del navegador solo incrementaría la posibilidad de exponerlo a amenazas en potencia. Después de desinstalar el programa, debería instalar un escáner poderoso. Comprendemos que es muy irritante encontrar un programa desconocido en el Sistema así que le sugerimos que instale una herramienta de seguridad en su computadora y la mantenga activada. Es usted quien decide cómo borrar esta aplicación.
Desinstala Vivom.pro tú mismo/a desde el panel de control. sin embargo, dependiendo de las amenazas y programas asociados con este programa publicitario, la eliminación manual puede no ser la mejor solución. en ciertos portales, estos banners vienen marcados con un letrero que dice:
Paso 1. Quitar Vivom.pro desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Vivom.pro de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Vivom.pro para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments