Cuando instala Werise Tweaker en el sistema operativo Windows, es probable que descubra varias ofertas en pantalla y promociones para ahorrar dinero presentadas en los navegadores Google Chrome, Internet Explorer y Mozilla Firefox. Esta aplicación de adware viaja en paquetes de programas gratis, lo que quiere decir que, en general, quien descarga e instala el paquete no se da cuenta de que está instalando también un programa que no quería. A pesar de que tiene su página web oficial, es imposible descargar este programa de allí; Por lo tanto, si no considera que la aplicación es útil, debería eliminar Werise Tweaker de su computadora debido a que sería una de las mejores maneras de asegurarse de evitar que se infiltren amenazas de programas malignos en un futuro. Hemos diseñado una guía de eliminación detallada que le ofrecemos a continuación. Es muy importante eliminar la amenaza Werise Tweaker del sistema tan pronto como sea posible si sucede que se filtra en su PC. Consecuencia:
Werise Tweaker proviene de SuperWeb, una familia de aplicaciones de programas publicitarios. Esto significa que le mostrará varias publicidades comerciales en su pantalla en vez de mantenerlo informado sobre los ataques que vendrán. Asimismo, esta infección cambiará su fondo de pantalla. Hay estudios que demuestran que los anuncios pueden estar directamente conectados a páginas peligrosas y que al pinchar en enlaces peligrosos puedes ir a parar a webs llenas de software malintencionado. En el caso de que decidas comprar algo en una página desconocida, primero asegúrate siempre de que la página sea fiable. Podría parecer que solo se ha instalado uPlayer, cuando en realidad es muy probable que te hayan entrado también invasores como Optimizer Pro, Desktop Weather Alerts o Conduit Search.
Descargar herramienta de eliminación depara eliminar Werise TweakerPor otra parte, si Werise Tweaker ya está instalado en tu ordenador, prepárate para el aluvión de anuncios emergentes que se avecina cada vez que visites tiendas en línea populares como amazon.com, ebay.com y demás. Sin embargo, teniendo en cuenta que es una aplicación de tipo adware y que además su política de seguridad es bastante floja, vemos que se trata de una herramienta perfecta para darle difusión a promociones de marketing, pero también a otros adware. Los programas de publicidades malignos y los motores de búsqueda de terceros casi nunca están solos. Si observa cambios inesperados en las configuraciones de su PC o de su navegador, debería escanear su PC con el escáner gratuito de Anti-Malware Tool para determinar qué aplicaciones no deseadas en potencia se están ejecutando en su sistema. Y otro dato importante es que Werise Tweaker no revisa el contenido procedente de agentes externos. ¿Le parece que vale la pena tener esta aplicación en su PC?
Debes eliminar Werise Tweaker en cuanto puedas porque además este complemento para navegador recopila información sobre lo que haces en internet. Abre el panel de control y desinstala la aplicación tú mismo/a. Esta clase de información se recopila con el objetivo de proveerte anuncios que te interesen y para mejorar la calidad del servicio, pero te puedes ahorrar todo eso simplemente eliminando el programa de adware del ordenador. El enlace de descarga de los paquetes de aplicaciones gratuitas suele acechar tras anuncios emergentes en flash, que ofrecen descargas para actualizar el reproductor de vídeo o mejorar los codecs.
Paso 1. Quitar Werise Tweaker desde tu PC
Eliminación de Windows 8:
- Haga clic con el botón derecho al fondo del menú de Metro UI y seleccione Todas las aplicaciones.
- En el menú de aplicaciones, haga clic en el Panel de Control y luego diríjase a Desinstalar un programa.
- Navegue hacia el programa que desea eliminar y haga clic con el botón derecho sobre el programa y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows Vista y Windows 7:
- Navegue a la izquierda de la Barra de Tareas y haga clic en el ícono de menú de Inicio de la izquierda.
- Seleccione el Panel de Control y luego vaya a Desinstalar un programa para encontrar las aplicaciones instaladas.
- Haga clic con el botón derecho sobre el programa que desea eliminar de la PC y seleccione Desinstalar.
Eliminación de Windows XP:
- Haga clic en el ícono Inicio ubicado a la izquierda de la barra de tareas para abrir el menú de usuario.
- Seleccione el Panel de Control para encontrar una lista de funciones de Windows y haga doble clic en Agregar o Eliminar Programas.
- Ahora seleccione Modificar o Eliminar Programas y Elimine elprograma indeseado.
Paso 2. Eliminar Werise Tweaker de los navegadores
Eliminación de Google Chrome:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+F.
- Saldrá un menú a la derecha, en el que debes seleccionar Configuración.
- Ve a Al iniciar, marca Abrir una página específica o un conjunto de páginas y haz clic en Establecer páginas.
- Sobrescribe o borra la URL que representa a Nation Zoom y pulsa Aceptar.
- Debajo de Aspecto marca Mostrar el botón Página de inicio.
- Haz clic en Cambiar y repite el paso 4.
- Busca el apartado Búsqueda y haz clic en Administrar motores de búsqueda.
- Haz clic en X en la URL de Werise Tweaker para eliminarlo y pulsa Ok.
Eliminación de Mozilla Firefox:
- Abre el navegador y haz clic en el icono del buscador en el cuadro de búsqueda.
- Selecciona Administrar motores de búsqueda y comprueba todas las herramientas de búsqueda disponibles.
- Borra la(s) que ya no quieras y pulsa Aceptar.
- Pulsa a la vez las teclas Alt+T y ve a Opciones.
- Haz clic en la pestaña General y mira donde pone Página de inicio.
- Sobrescribe o elimina la URL que no quieres y dale a Aceptar.
Eliminación de Internet Explorer:
- Abre el navegador y pulsa a la vez Alt+X para abrir el menú de Herramientas.
- Selecciona Opciones de Internet y haz clic en la pestaña General.
- Ve a la Página principal y sobrescríbela o bórrala. Pulsa Aceptar.
- Pulsa otra vez Alt+X.
- En el menú ve a Administrar complementos.
- Selecciona Proveedores de búsquedas en la lista de la izquierda.
- Elige el nuevo buscador predeterminado, Quita el que ya no quieres y dale a Cerrar.
No Comments